Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Aqui los del Sur estamos ya que reventamoooooooos.....

Alejiga está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Aqui los del Sur estamos ya que reventamoooooooos.....

......bueno los venaos del sur.......,

periko está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Así estamos muchos, je je je
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Hmmm... Majete, lo cierto es que me sorprende. Si bien, desde luego, se le ve en su ambiente y en su lugar, por otro lado veo elementos que sobran (las ciervas), en especial la que tiene delante con la cabeza cortada.

A parte, veo algo raro en el borde del cuello, no sé si será por el procesado.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en el cuello no llego a notar nada raro -no doy para más-, pero si que es cierto que echo en falta muchas cabezas en la imagen (Jo, tio.... parecen emparentadas con avestruces).

Igual se podría aprovechar esa circunstancia recortando y eliminando a la de la derecha, de modo que quedasen todas pastando mientras el mozo da el "Do de pecho" .

Un saludote .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

las ciervas son de madera ( que le sale barata....) y las cabeza son muy difíciles de hacer por eso de la postura de las orejonas...., bien enmarcada la estampa y con buena luz. La próxima les silvas pa que miren jajaja

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por choquero Ver Mensaje
    las ciervas son de madera ( que le sale barata....) y las cabeza son muy difíciles de hacer por eso de la postura de las orejonas...., bien enmarcada la estampa y con buena luz. La próxima les silvas pa que miren jajaja
    me ha acordado de la quedada de doñana, que bien me lo pasé en esa furgoneta jajajajaja. A mí me gusta que no se vean las cabezas, creo que centra más la atención en el macho. Yo llevo to el verano como el venao ese .
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Aparte de lo comentado de demasiados elementos ( ciervas) yo tambien la veo un poco sobrexpuesta.

Saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Aparte de lo comentado de demasiados elementos ( ciervas) yo tambien la veo un poco sobrexpuesta.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Vaya tropa se ha juntado, desde luego, a mi tampoco me molesta que haya tanto "elemento", algunos individuos como el de abajo a la izqda. parece incluso un juvenil ya crecidito (tono más oscuro y parece que se adivina aún alguna mancha), así se muestran varias edades aunque quede menos artístico y no hay cabezas levantadas que quitarían protagonismo al berreón, que por lo que se ve acaba de estrenar cuernas, todavía tienen el rojizo de la correa recién caída. Por cierto, cómo has conseguido ese acercamiento?, son una buena tropa y aunque esté hecha a 600mm. tenías que estar relativamente cerca...bueno no quiero ser cotilla.
    Esta foto me ha subido los ánimos. Yo ya pensando en lo largo que se va a hacer el otoño y el invierno, que son peores épocas etc, y me has recordado la berrea, los madroños, la sierra, las setas...también la veo un poco sobre-expuesta pero me gusta.

Predeterminado

A parte de lo dicho respecto a las hembras, yo la de luz muy bien. Por aquí de momento los que berreamos somos nosotros, está la cosa muy parada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo de exposicion la veo bien y el encuadre, pues complicada taba la cosa, si metes la cabeza de la cierva de abajo, le corta los cuernos al macho, si centras al macho , quizas hubieran entrado mejro, pero lo tenemos en el centro y eso no vale, y asi sucesivamente, yo creo que este encuadre para como taban las ciervas y el macho colocados, es correcto, ademas a mi personalmente me gusta, lo coloca muy en su habitat con esos matorrales bajo y alrededor su aren.

Un abrazoo...
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Yo de exposicion la veo bien y el encuadre, pues complicada taba la cosa, si metes la cabeza de la cierva de abajo, le corta los cuernos al macho, si centras al macho , quizas hubieran entrado mejro, pero lo tenemos en el centro y eso no vale, y asi sucesivamente, yo creo que este encuadre para como taban las ciervas y el macho colocados, es correcto, ademas a mi personalmente me gusta, lo coloca muy en su habitat con esos matorrales bajo y alrededor su aren.

Un abrazoo...
    Mira que eres capullo, a mí al cuello y al mamazopa este perdonándole el descabello, jajajajajaja!!!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo