Aunque tengo más dedicatorias pendientes que iré saldando
quisiera dedicar esta fotografía a un buen amigo del que he aprendido muchisimo y estaré siempre agradecido
Para. Jose Mª Benitez
El ave está en su punto, Lumix, y más con esas plumas removidas por la brisa. Buena definición y buena la postura caminando y fijándote la mirada. En cambio para mi gusto, creo que le hubiese ido bien quitarle aire a la derecha y ponérselo a la izquierda, que es hacia donde se dirige. Un saludo.
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Con ese cruce de piernas y ese vestido levantándose con la brisa yo diría que es la marylin monroe de la orilla. Muy nítida y buen momento-![]()
Si la del "batalloso" era buena, la de este archibebe está de lujo, que bien aprovechastes la brisilla y como has controlado los blancos.
UN SALUDO
Los blancos muy bien en una pose poco vista.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Impresionante la nitidez e iluminación. Me están encantando vuestras series de combatientes, ¿tenéis con más plumajes distintos?
Saludos!
Gracias a todos por pasar
Me temo que otro encuadre no es posible , la foto tiene un mínimo recorte para enderezar una leve caida, es casi fotograma completo
Yo la veo bien, y el encuadre no me disgusta.
El plumaje magnífico.
Un saludo
Marcadores