Pues nada despues de haber localizado este pedazo de aguilon en su paso invernante ,solo quedaba intentar fotografiarle ,pero claro con el objetivo en el Servicio tecnico poco se podia hacer .
Pues ahi estuvo el amigo Puñetas que hasta se fió de dejarme el pedazo de cacharro nuevo ,.
Asi que no podia ser de otra manera amigo ,esta para ti.
Un saludo .
Deivid
Ayns, esta me falta, jajajajaja!!!
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Bonito encuadre y a la pata coja!
a la pata coja o es que estaba practicando un paso de baile?
Enhorabuena por la captura
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Que bonita David! aprovecha que esa se va de viaje rápido, me temo que le tienes que poner ruedas al hidro...
Que pena un poquito mas cerca habría sido la caña.
Saludos.
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Muchas gracias por la dedicatoria, compi!!! Al final la pillaste, bribón.
Joer, qué bonito que es el bicho.
Ya me enseñarás la serie completa, que tengo ganas de verlas en grande... ja ja ja ja ja![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Yo más bien pienso que está desde un tumbi, ¿no? A esa distancia una pescadora no se deja ni desde el coche. Desde mi experiencia con ellas, claro.
La compo, los colores, perfectos. Solo se falta eso, mm.![]()
Coincido en lo de los mm,es lo único que se echa de menos
Tampoco hace falta un primer plano , un plano medio donde se viera el habitat hubiera sido la releche
Preciosa foto la de la cámara y excepcional momento para la retina , que esas también cuentan
Buenas
Esta hay que sacarla, aún que sólo se tenga un peleng.
Unha aperta
Marcadores