
Normalmente no me dedico a fotografiar animales (no tengo paciencia), pero estas vacaciones me encontre con este compañero que me gustaría identificar para tenerlo bien tageado. Algun experto en lagartos, dragones y saurios en general? Puede ser una iguana? no era muy grande... unos 15cm
Para la foto heche en falta el macro 100 que deje en casa para aliviar mi espalda. Con el 70-200 y una anilla de 12 mm me pude acercar lo suficiente sin espantarlo.
Aunque es un recorte, la definición es bastante buena, era al atardecer, con más lúz hubiese podido cerrar más ganar en PF, pero ahora ya es tarde!
El modelo estaba muy quieto, demasiado, es culpa suya que la composición sea tan pobre, yo ya le gritaba para que posara... venga guapo, la patita por encima del cuello, sacame la lengua... pero ni caso! jajaja
PD: me he olvidado de decir que me encontre al especimen sobre un tronco de palmera en una islita del Indico, a menos de 10 metros de la playa (Atolon de Ari, Maldivas)
Última edición por JoanetRR; 15/09/10 a las 09:48:26
y algún consejo sobre la foto? El encuadre no me queda claro, ya que la cola no aporta nada, pero no se si recortandola el lagarto ganaría en protagonismo.
En retratos humanos no me gusta cortar extremidades... pero en estos casos por donde es mejor decantarse?
Gracias por comentar
Salu2
No le cortes la cola, hombre. Si lo haces, el animal va a parecer el cruce de una rana con un camaleón.
Perdona por la broma y...
Saludos
hola saludos , muy buena la foto , que yo tenga entendido no es una iguana kizas..una agama agama pero nose :S
Marcadores