Ya era hora de hacer un inciso entre tanto limícola
Viendo como capturó 3 peces en menos de 1 minuto no me había hecho a la idea de cuanto de sofisticado y certero depredador tiene este ave de aspecto simpático
Hide + Canon 100-400 L
un saludo
La cañaes impresionante la nitidez y como se puede tragar semejante pez, los colores y fondo de lujo si Sr.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy bonita, me encanta el momento que has captado.
500D / Canon EF-S 18-55 IS f/3.5-5.6
Estupenda foto, que primerisimo plano con tanta nitidez, aunque a mi me gusta mas la que tienes del pez mordiendole la pata a la cangrejera; por cierto estas son de los berruecos ó del aljucén?.
UN SALUDO
Lo de aspecto simpático pregúntaselo al pez, jajajajaja!!!
Buena toma, compi![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Jo, lumix!!!!
Lo has clavao.
Para mi gusto le faltaría únicamente un pelín (poquito) de espacio más sobre la cola del pez, pero está del copón![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buen retrato- diagonal- gastronómico. El Ojo y los tonos del pez son estupendos. No menos el momento.
Muy buena, ya te comente que me parece una excelente toma, llena de vida y dinamismo, refleja la lucha continua por sobrevivir de estos animales y verlos en acción es siempre de agradecer.
La técnica controlada, la luz bien, un punto menos en el plumaje del ave y para mi perfecto, la composición algo arriesgada por el cierre de encuadre, pero asi nos centramos en la acción.
Buena foto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores