Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Bien pillado ese reflejopero la veo un pelin falta de nitidez ¿no? y un poco caida hacia la izquierda. Seguro que pillas un de esos machos.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
era ya bastante tarde, como las 20,30... la tuve que hacer a pulso y con el tripode colgando!! jaja la puñetera nos entró por detras del "puesto", ni la esperábamos... nos oyó y zas! se piró...
recelaban un montón, los escuchábamos bastante cerca, y con la caló que hizo tenían que estar muertos de sed, pero no bajó a laguna ninguno... igual se nos olía, pero la luz y el viento iban en la misma dirección... y el hecho de que unas 150 vacas vinieran a beber de golpe, no ayudó mucho tampoco..
lamentablemente esto es lo mejor (o menos malo..) de las 2 sesiones...
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Pues tocará estar de nuevo en el monte esperando a esos ciervos. Todo llegará!
Por el norte todavía estan muy tranquilitos, pero imagino que con las primeras lluvias que ya sufrimos la cosa se acelere. Que ganas tengo!!!
Esa de falta de nitidez de la que habláis no será producida ademas de por la falta de trípode por una necesidad imperiosa de usar ISOS altos, que en la dichosa berrea es lo que me ocurre a mi. Compañero, la foto me gusta, por lo menos has podido "pillar", porque nosotros de dos fines de semana previsto para la berrea, el primero no había comenzado y el segundo de la niebla que había hacían falta rayos X o sensores de movimiento o mejor aun, sensores térmicos. Allí no había forma de sacar una triste foto.
Marcadores