Aquí la foto de mi cahorrito de Pastor Alemán "Zeus"... 2 meses y medio, y ya luce así de guapo.
![]()
Tendras q intentarlo otra vez, yo no veo foto![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
El encuadre es muy guapo (y Zeus todavía más), pero hazle caso a ars y vuelve a procesarla.
Además del párpado "desparecido", se ve somo si se le hubiese pintado sobre el morro y un hay corte demasiado feo de la imagen en la parte inferior derecha del amigo.
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Hola muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Teneis razón, soy un "MANAZAS", y al intentar arreglar el ojo del cahorro, que ha salido azul debido al flash, y desenfocar el fondo para darle más importancia, me he pasado 3 pueblos.
He puesto una copia en jpg con el archivo original, en esta dirección. http://www.galeria.telero.es/Zeus%20original.jpg
Si algún alma caritativa, pudiera, le estaria eternamente agradecido, si decidera darle un arreglillo...
Yo continuaré practicando, pero aún estoy muyyyy lejos de manejarme de una manera digna.
Muchas gracias por anticipado.
Última edición por nafai; 18/09/10 a las 13:33:08
hola, es muy muy difícil hacer una selección que quede bien cuando hay tanto pelo, pasa lo mismo que las cabezas de personas, al final se nota, yo la dejaría como está el original corrigiendo el ojo y a lo sumo un viñeteado de lente para disimular un poco el fondo, o sino, lo tienes más fácil, coge la cámara y haz la foto otra vez, que seguro que lo tienes a 2 metros de tí,eso sí elige otro fondo sobre el que destaque, por cierto muy guapo el modelo.
Marcadores