Estaba hablando con un amigo con mucha experiencia en Kung-Fu que deberían hacer el "Estilo del Buitre".
A ver qué otro animal es capaz de dar una doble patada frontal con un picotazo de regalo en el caso de escurrirse algún pie![]()
![]()
Le puse esta foto de ejemplo
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Joder ya se puede poner las pilas ese amigoporque el bichin está en forma, te quedo de lujo
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Hola Pedro:
La pose en que le has cazado es realmente espectacular.
Por pulir, quizá un dedo más de aire por la derecha y ¿se podría reducir algo la iluminación de los blancos del cuello?
PD: Veo yo venir un bicho así hacia mi y "me voy las patas abajo" como un niño grande![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Eso atraviesa un tabique!!! Fotón.
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Muy muy buena, yo opino lo mismo de los blancos demasiado luminosos, por lo demás me encanta la pose, el ángulo, la composición, el momento....tó.![]()
Este bicho y jakie chang deben de ser amigos. Jod..........r que postura, espectáculo en estado puro.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Gracias a todos por pasar y comentar.
Efectivamente, en algunas zonas las luces se me fueron y arreglarlo la verdad es que me parecía trampa.
No obstante, me parecía una lástima, por ese pequeño detalle, desestimar esta toma puesto que a mí, personalmente, me encanta.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Una acción bien captada y congelada, muy diferente a los típicos posados ó vuelos, en este caso que haya algunos blancos subidos no desmerecen para nada, en mi opinión.
UN SALUDO
Que bueno el momento, Sir Balto. Una postura espectacular la que le has captado al karateka este. Como única pega, lo que ya te han comentado anteriormente al respecto de la luz fuerte en el pezcuezo. Pero es que estas fieras tienen la manía de empezar la actividad bien entrado el día, cuando el sol ya esta alto y pega fuerte.
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Vaya momento guapo Pedro.Bien captado y pedazo de detalle.Vaya envidia insana tio.
Por poner alguna pega,como siempre,que la foto no esta en mi tarjeta jajaja.
Un saludo
Impresionante. Ese acercamiento y detalle ya impresionan de por sí, pero es que el momento captado, además es de escándalo, máxime teniendo un punto de vista casi del todo frontal. Enhorabuena.
www.flickr.com/photos/bigdani
http://web.me.com/danimolowny con Guías de: uso de Cámaras SLR, Lightroom y Switchers de PC a Mac
Marcadores