la espera, ya que no tuvimos el éxito según nuestro objetivo, para que no nos vinieramos en blanco, consciente esta cigüeñuela nos quiso alegrar la mañana con unos pases de experta bailarina, sólo por esto, por esa luz tan estupenda y por el cafetito, mereció el esfuerzo. Todo un gustazo el volvernos a ver.
UN SALUDO
Un bonito ejercicio de estiramiento además de una preciosa fotografía, sí señor![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
no est´´a nada mal Antonio.... un pelillo de ruido pero que se queda en segundo plano por esa luz y por ese momento. Un saludote
Muchas gracias Antonio, la verdad q estas precisidades nos salvaron la mañanaespero q tengamos mas suerte la proxima, la foto muy chula y gracias a vosotros por venir. Saludos
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Me parece una gran foto, muy equlibrada en todos los aspectos, y además la postura preciosa.
Un saludo
Muy buena esa luz y el fondo que junto con esa pose y composición dejan una magnifica foto, enhorabuena.
Creo que el procesado ya lo vas controlando, porque esta foto te ha quedado de lujo. Muy guapa.
Marcadores