Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Mi primer martín (DEIVID... va por ti).

Puñetas está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Mi primer martín (DEIVID... va por ti).

...o mejor dicho, martina.

Hola a todos:

Hoy a sido un día muy, pero que muy especial para mi. Hoy he cumplido al fin uno de mis sueños desde hace muchos años, y que por circunstancias de la vida no había podido llevar a cabo hasta ahora: El rececho en hide.

Por si fuera poco, el estreno ha sido a lo grande. Un martín (o mejor dicho, "martina"), que se ha portado como una campeona y nos ha deleitado con una sesión de poses y pesca en directo que nos ha hecho disfrutar como bellacos. Esto unido a un día casi sin viento, en compañía de un buen amigo, y con un sol y temperatura más que agradables.

Aún se me ponen los pelos de punta al recordar la sorpresa al verle entrar al posadero nada más meterme al hide y sin preparar aún los parámetros de la cámara, la increible sensación al ver la primera imagen a pesar de estar trepidada y algo oscura, la posterior y larga espera, la emoción, la duda de si volverá a entrar cuando empieza a haber buena luz, la subida de adrenalina al verle aparecer de pronto, sentir los latidos del corazón mientras te contienes de meter ráfaga a tope y disparas ráfagas cortas y espaciadas para evitar asustarle, cambiando los puntos de enfoque y tratando de componer la imagen más sugerente, y finalmente, cuando al fin nos abandona, tratar de asimilar que has estado un buen rato a menos de 3 metros de esta preciosidad viéndole hacer su vida en directo, y sentir que no puedes porque te sobrepasa .

Por eso quiero compartir con vosotros el resultado de esta "mi primera vez" y dedicársela, cómo no, a mi "profe" y buen amigo DEIVID, que ha hecho posible que me estrenase por partida doble de una sola tacada. Gracias por todo, tío..... sabes que no tengo palabras: eres un crack .

No os corteis y pulid a degüello, porque lo tuve en bandeja un rato y no hay escusas; como siempre.... sin piedad.

De frente:

"Zaleando":

Y un retrato:

Gracias de antemano por pasar .
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues que decirte, lo primero enhorabuena por cumplir tu sueño, que es uno de los mios tambien, jejejeje, y respecto a las fotos, pues fatales, feisimas y muy mal en todo (me corroe la envidia), muy buenas y bonitas Puñetas.

Predeterminado

Lo primero enorabuena por las fotos, o fotones.

La primera es quizas la que menos me gusta, por que no sale la colita y por que la cabeza esta algo oscura.
    La segunda y la tercera se salen!

Saludos.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Un comienzo genial, muy nítidas todas.
    Tan solo un detalle, si le hubieras pegado un flashacín no te habrían quedado esas sombras tan fuertes.
    Saludos!!

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Enhorabuena por el estreno a ti y al profe, menuda primera vez. ¿Las has hecho con el 150-500?. Tienen unos colores muy buenos, y las poses de lujo.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

ENHORABUENA compañero, me lero mucho del estreno y de sentir lo que muchos sentimos al vivir la naturaleza tan cerquita. Las tomas son muy buenas y la luz esta bien situada, hoy por ser estreno no toca pulir nada

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ahora que las miro de nuevo, veo la 2 y 3 perfectas, para la primera quizá lo que he dicho antes, un poco de luz por el lado.
    Saludos!

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En primer lugar darte la enhorabuena un extreno genial entiendo tu sentir ya que mi primera vez creo q me quede sin respiración con esta eve de la creo q todos los que emos tenido la oportunidad de tenerla a tan poca distancia estamos en deuda con ella por lo agradecida q es posando, las fotos geniales todas Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

Templario está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En primer lugar darte la enhorabuena un extreno genial entiendo tu sentir ya que mi primera vez creo q me quede sin respiración con esta eve de la creo q todos los que emos tenido la oportunidad de tenerla a tan poca distancia estamos en deuda con ella por lo agradecida q es posando, las fotos geniales todas Saludos

Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L
    400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX

gordon está desconectado Master

Predeterminado

Que bellas fotos, enhorabuena.

Saludos.

Predeterminado

Uppps!!!.... edito por duplicado.
    Última edición por Puñetas; 20/09/10 a las 10:49:07 Razón: borrado por estar duplicado

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasaros

Cita Iniciado por duckyshark Ver Mensaje
    .... y respecto a las fotos, pues fatales, feisimas y muy mal en todo ....
    Creo que es la mejor "pulida" que he recibido hasta ahora (me ha encantao)...
    Cita Iniciado por Gray_fox Ver Mensaje
    La primera es quizas la que menos me gusta, por que no sale la colita y por que la cabeza esta algo oscura.
    Cierto, cierto.... y ahora que me estoy fijando creo que no se le ve en ninguna de las que tengo de frente, buen detalle a tener en cuenta . En cuanto a la cabeza, tambien es verdad; trataré de hacer un apaño en el procesado a ver qué pasa.

Cita Iniciado por phyllobates Ver Mensaje
    Tan solo un detalle, si le hubieras pegado un flashacín no te habrían quedado esas sombras tan fuertes
    Jo, cómo sois.... Al final vais a conseguir que me compre el flash de una vez, y eso que me estoy resistiendo (junto con mi bolsillo ). Veré también de suavizarlas de momento con el procesado, y tomo buena nota de la sugerencia.

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    ¿Las has hecho con el 150-500?.
    Sacadas con la 50D + canon 100-400, sobre un trípode "guarripeich" y sin cable disparador (jo, tio.... el presupuesto de momento no da para más. Qué ruina, madre... y qué vicio es esto).

Choquero, Templario, Gordon: Estas "caritas" lo dicen todo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por pasar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo