Podía estar en paisajes pero el motivo principal era la gaviota y alguna compañera más que por ahí había.
Un saludo
Muy buena!!!, PEIDOX.
Yo también la habría puesto en paisajes, puesto que aunque el protagonista principal sea la gaviota, la "escalera" que baja en diagonal hacia el sol y los colores de ese cielo te hacen quedarte embobado contemplando a los secundarios.
Si acaso, ¿un dedo menos de suelo....o tal vez no?
Un saludote.
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buenas
Si la pusieras en paisajes, te diría que me parece fantástica la simetría de la composición, ya que la gaviota compensa por arriba, el sol abajo. Los degradados están de vicio, y el contraluz muy bien resuelto, pero como foto de bichos, te diré que menuda ....., además, ¡es una gaviota!
Unha aperta
Pues casi la veo mas en paisaje, la toma en vertical , me invita a mirarla en mi caso de abajo a arriba, y me da mas fuerza el sol que la gaviota ( para mi motivo secundario).
precioso el degradado y los tonos.
saludos.
Por eso mismo explico que el motivo para mí es la gaviota, y hubiese hecho la misma toma aunque no saliese el sol, y por supuesto lo entenderiais si os situaseis en el entorno en el que fue tomada,( tampoco me voy a extender con una explicación del sitio, momento, etc, etc) no obstante creo que da igual, es una foto y punto. Posiblemente habría gente que en paisajes dirían que ese no es su sitio...
Un saludo
Muy buena foto y muy buen titulo.
Saludos.
Creo q independiente mente q este aquí o en paisaje, me parece una gran foto bien compuesta, buenos tonos y la gaviota genial, enhorabuenaSaludos.
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Quizá en paisajes, pero desde luego es una gran toma, bien compuesta.
UN SALUDO
Yo también la veo más como un paisaje, eso si ... ¡precioso!.
Bonita compo.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Yo tampoco tengo muy claro donde colgarla, lo que si tengo claro es que es un fotón, muy bien controlada la luz y magnifica composición, muy buena.
Yo clonaría las antenitas que hay debajo del sol y quedaría una silueta más limpia.
Marcadores