Pues si amigos 7 minutos de gloria nos dio esta pajarita al amigo puñetas y a mi .
Despues de marcharse del posadero el amigo puñetas me comento que habian pasado 7 minutos entre la primera y la ultima fotografia ,una pasada .
Una sesion de las guapas vamos ,para rematar con churrascada Argentina que en eso si que soy un maestro y de los buenos ,pero no en hacerlas sino en desgustarlas jajajajajaja.
venga darle cañita .
Un abrazo
Preciosa toma, no hay duda que es una gran suerte poder estar en el sitio exacto y en el momento exacto.
Puede que el pico esté algo desenfocado. No sé la apertura, pero a f8 seguro que se arreglaba.
CANON: 1D MkII + 70-200 f/2.8 EX IF
NIKON: D700 + Nikkor 20mm f2.8 + Nikkor 24-120mm f4 Vr + Sigma 120-300mm EX DG + 1.4x EX DG
Pues venga, que después de las alabanzas en mi post, en el tuyo si que pulo.....
Se te han quemado algo los blancos del cuello por la parte de atrás (lo que no pienso contar es que en las que le saqué yo mientras tenía el pececillo lo que quemó fué la espalda entera; al final hasta te vino bien el contraluz, no te creas).
PD: La próxima toca chuletón, me temo.....
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Bien domada esa luz, buen momento y buena composición, enhorabuena.
preciosa toma, muy bien de luz, compo, etc, salu2.
Olo una cosita .
Veis el ojo relamente nitido ,esque va un mundo de lo que he colgado a lo que veo en el foro .
Solo eso saber si es mi monitor o no .
Gracias .
Joe que peligro tienen estos de Talavera, maredelamorhermoso.
Deivid, no se si sera el mismo caso que te pasa a ti, pero yo al pinchar encima de la imagen, esta cambia y gana mucha nitidez. Luego en tu galeria en grande , pues que decirte, aunque el pico y el pecho tambien le falta un pelo de nitidez, pero vamos, muy buena.
Un saludo.
En grande gana tela marinera en nitidez, el ojo está clavadito. Los blancos pasadillos, pero de encuadre está de lujo.
La leche, capullos. A ver cuándo consigo escaparme para allá con tiempo, leches.
Sobre Deivid y su señora con el manejo de las carnes de buen comer, solamente puedo dar la razón de que son, si cabe, mejores todavía que en la localización y "afotamiento" de bichos.![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Marcadores