Pues eso que tras el momento de tensión anterior pescó y se dio media vuelta para que le pudiera hacer la foto
Los distintos encuadres pude hacerlos ya que ese día me dio la picá y me dio por llevarme el 100-400 en vez de el 400 fijo
momentos después
y un poco más tarde aquí no ha pasado nada
Nuleagus no pidas más cangrejera hasta el 2012 por lo menos
Espero que no os hayáis aburrido de tanta cangrejera
JOder Lumix Menuda sere majete ,yo me quedo con la primera de todas todas .
La segunda un encuadre complicado ,pero esas dos goticas de agua me encantan .
El retrato muy bonito .
Lo del 100-400 tiene su aquel verdad a ver si cuelgo una foto que pude hacer el otro dia tambien gracias a poder componer con el 100-400 .
un saludo .
Deivid.
...acojonantessssssss...
Sin palabras...![]()
Canon 7D + Canon 100-400L IS USM + Canon 24-105L IS USM + Canon 60macro + Sigma 10-20DC HSM ........ http://www.fotonatura.org/galerias/14169/
Con esa perfección no se puede uno cansar.
Muy buena todas , solo comentar y eso es a gusto de cada uno, ya te lo he dicho en otras fotos, y es un poco de MDE, estas aves tienen un plumaje precioso y con esa nitidez y acercamiento resaltarian mas.
saludos.
Tio, te vas a adueñar del sub-foro, no das tiempo a comentar las fotos, que cansino.
Una serie estupenda, tiene de todo, para mi la segunda es la repanocha y el ojito de la tercera ni te cuento.
UN SALUDO
Aunque las tres están perfectas, me quedo con la primera
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Coño, me he equivocado, las he visto al revés de como debería.
Si con la primera se me calló el mundo, con la segunda rebotó, y con este tercer post el estado vegetativo va a ser crónico...
Acción, calidad, nitidez, perspectiva... no se puede pedir más.
Mi más sincera enhorabuena.
Un saludo.
madre mia que pedazo de reportaje, me quedo con la primera y tercera, enhorabuena
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Venga Lumix, si no vuelves a hacer ninguna foto hasta el año 2014 no te debes quejar.... La primera es escandalosamente buena, de perfil y con el pinchito en la boca... bufff. De lo mejorcito que te he visto, la luz es muy buena.
No se que teneis en contra del 100-400, pero para mi es un pedazo de objetivo, valga la redundancia.![]()
Bueno, bueno vamos mejorando, pero ojo yo no te he pedido la cangrejera, sólo dije que la de la garza era simple.
Tassss picao....si es que, es como si te hubiese parido, sbaiendo que tenias la serie, acuerdate de que me la enviaste, tardabas ya mucho en subirlas, y además tenía yo razón............ a la gente le está gustando un montón este "giro".
Ya te lo dije en privado pero ahora lo digo en público, es de lo mejorcito que he visto.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores