Ha perdido calidad al subirla ya que no solo reduci su calidad con photoshot si no también el tamaño provocando pixeles cuadrados pero la toma a mi gusto me gusta mucho pero me cuesta dejarla correcta de exposición o me paso o me quedo corto nose..
![]()
Tienes las luces del camaleón muy altas, intenta arreglarlo.
De acuerdo con los compañeros. Intenta procesarla de nuevo pero en lugar de tocar la exposición (que te oscurece o aclara toda la imagen) prueba con las curvas a bajar solo las luces altas. Esta foto lo merece.![]()
¿Esto en un terrario? Me da que sí, ya que nunca he visto un Camaleón Común con esa cresta. De primeras pensé en un juvenil, pero viendo esa panza preñada me da que no.
Si tienes opciones de hacerle más fotos, aleja el flash, bájale la intensidad o cierra diafragma.
Saludos.
es un terrario si ,la verdad que me costo que no saliera el cristal lleno de suciedad, la lastima que no pueda repetir la foto"me pilla a 400km, sigo probando combinaciones de exposiciones pero no logro dar con la tecla ya que son los bordes los que están sobre expuestos intentare cuantito tenga tiempo dedicarle un photoshot bien trabajado zona a zona jeje, muchas gracias por comentar chicos
Si consigues bajar las luces altas y esos verdes destacan sobre el fondo negro te quedará una combinación cromática muy atractiva
estoy de acuerdo con los compañeros.
El encuadre perfecto y precioso
Algunas de mis fotos http://www.flickr.com/photos/12866574@N05/
una maravilla de foto, felicidades
He subido una distinta a mi blog por cuestiones de espacio pero creo que me pase de luz XD, si es que haber si dios me da más paciencia
Marcadores