Una de las mayores alegrías con las que se puede tropezar un fotógrafo cuando viaje a latitudes más norteñas es la de tropezarse con una balsa de agua, porque si la charca tiene agua estancada, seguro que en ella hay larvas de mosquito y si hay mosquitos, seguro que también hay falaropos.
Son unas aves extremadamente confiadas pero de rapidísimos movimientos y al contrario que en la mayoría de especies, en esta es la hembra quien luce el plumaje más espectacular durante la época de cría.
Versión anterior sin máscara de enfoque
Última edición por ars; 23/09/10 a las 21:52:16
Buena pero...tenia filtro polarizador?
Ahí te quería yo ver, ya la había visto en la web, pero tenía ganas de verla aquí y que nos contases un poco. Ya me extrañaba claro que se hubiera visto con ese plumaje por tu tierra.
Enhorabuena por el avistamiento.
Me gusta el contrasete y la fuerza del tono del agua, aunque le falta algo que no sabria decirte que es
Algunas de mis fotos http://www.flickr.com/photos/12866574@N05/
Pues a mi me encanta, no conocía yo a esta belleza. En cuanto al tono del agua me parece también muy bonito.![]()
Buena captura y buen control de la luz, pero yo tambien la veo un poco falta de detalle.
Los tonos están muy bien captados al igual que la luz. Me gusta especialmente la suavidad que se percibe en el plumaje.
Yo sólo le pondría la pega del ángulo.
Un saludo
esta genial compañero y el bicho es una pasada, el unico pero es el punto de vista pero supongo que no tendrias alternativa. Un saludote.
La verdad es que no se como podéis hacer esos fotones!!!. Enhorabuena.
Saludos.
Marcadores