Me gusta más la luz en el primero, aunque el encuadre le veo algo encajado, quizás con un pelín más de aire tanto por abajo como por la izquierda...
En ambas creo que es acertado el tiro a ras de suelo, pero para la próxima deberías si puedes vigilar el punto de enfoque, en la primera se pierde y en la segunda se va al suelo.
Aún así, ojalá hubiese podido vivir yo esos momentos. Enhorabuena por ello!!
Un saludo.
Me gusta la segunda, la primera la veo demasiado encajonada
Me encantan las dos, la primera por el detalle del animal y la segunda por la composición (algo centrada pero no veo la manera de que sea de otro modo, y con esa postura un poco oblícua del lomo y la cabeza muy bien). Lo que no se es por qué esa ligera falta de nitidez. Si no son un recorte, puede ser por el iso? procesado?...al subirla a la web?, pero no las veo el nivel de detalle que tienen otras de tus fotos, a no ser, claro está, que los 40 metros de distancia hayan pasado factura. En cualquier caso, y si no eran ejemplares en cautividad ni en zoos etc, mi enhorabuena.![]()
Me gusta mucho la luz y fondo de la primera, sin desmerecer la segunda que tambien tiene telita, muy buenas las dos.
La primera con esa luz, es excelente¡¡¡
Un saludo
Marcadores