Tal y como comenté he buscado las fotos que saqué hace unos dos años a un Visón, no tengo muy claro el porqué no estaban en la galería, yo juraría que las había colgado, pero las he reprocesado y me gustan más que las antiguas.
Las fotos están tomadas a primera hora de un día muy nublado con el 300 f 2,8 + 1,4x, tumbado sobre un muro de contención por el que correteaba nuestro amiguito que lejos de asustarse cada vez se me acercaba más, las dos fotos están tomadas a f4, de ahí la poca PDC de la primera foto que además tampoco tiene el foco clavado en los ojos y sin recorte alguno.
En la segunda foto se encontraba más lejos, tiene algo de recorte, y de perfil lo que facilitó el que esté más a foco con más PDC
![]()
La segunda me encanta....
Las dos están muy bien pero la primera me gusta mas.
Saludos.
Me encanta la segunda compi,lo tiene todo, hasta el misterio de saber donde mira este pequeño matador.Acabo de volver a mirarla y es una verdadera pasada...
Muy guapo el bicho y las tomas, una pena la PDC en la primera, pero el acercamiento y la segunda están estupendas.
Que pretendias limpiar elcon el aliento del bichin
estan de lujo, la primera una pasada los ojos, pero me quedo con esa mirada de la segunda, enhorabuena Saludos
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenas
Quien me presta una escopeta de cartuchos y una caja de posta.
Este capullo es el que está impidiendo que consiga la foto del martínez. Y amigo Zalo, sacado así, da pena y todo darle matarile. Te voy a poner las pilas.
Unha aperta
Me quedo con la segunda (la primera con la pdc adecuada habría sido una pasada), tiene hasta el detalle de la pelusilla o telaraña en la jeta, que se meten en todos los lados y salen llenos. Si no fueran tan devora-todo se alegraría uno de verlos, porque bonitos sí que son.
Marcadores