.....o al menos intentandolo. Dos momentos completamente diferentes , uno dormitando y otro que no para de meter el pico en el barro, dos planos diferentes y yo comiendome el coco en el fango pa intentar equilibrar el desequilibrio.
Un saludo a todos
pd: vaya pu****da con los acentos. Me sale esto cuando lo uso cami´´on
Pues nada, una toma muy original y toco bien controladito, con reflejos incluido. Buena comida de coco.
Los correlimos son mi debiidad, sobre todo por lo fácil que es trabajar con ellos.
La foto, pues muy bonita, esa luz y los reflejos son la caña.
Lo de las tildes es una putada en toda regla porque si has descartado problemas en la configuración de idioma o teclado de Windows, lo más probable es que se trate de un virus o algún otro bicho similar que se te haya colado.
Te lo digo porque a mi me pasó lo mismo hace un par de semanas.
Churrita has pillado un virus en toda regla
Preciosa luz y composición
Cuidadín con la información ,saca copia y pasa un buen antivirus online arrancando en modo a prueba de fallos con funciones de red , tipo el eset o el house call
Muy bonita la foto. Buen encuadre, enfoque, bokeh, etc. Los pájaros parecen que han posado para ti![]()
Saludos
Choquero, espero que tengas copias de todo y un buen antivirus, que ya te pasó algo chungo con unos discos duros...?
En cuanto a la foto, me gusta mucho la posición de los bichos, el de la izqda. curvando el cuello hacia abajo y el de detrás hacia arriba, a mi gusto el del fondo tiene el desenfoque adecuado, y los reflejos aunque no se ven bien por el ángulo y la ondulación del agua, se aprecian. Muy guapa, como siempre.![]()
Muy buenal luz y nitidez, a mi personalmente no me termina de gustar la composición...... cosas de gustos.
Distinta a lo normal, lo que mas me gusta es la luz que tiene.
Marcadores