Una de las fotos que le hice durante mis vacaciones.me pase casi todas las noches a tirarle fotos.Tengo mas y las ire poniendo para que las pulais.
Creo q esta foto va mejor en paisaje !no!pero bueno ya que esta je,je primero creo q sobra por abajo luz, la veo bien conseguida de luz aunque no estoy en mi monitor y no lo puedo asegurar, pero me gusta, enhorabuena Saludos
![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Gracias por tu comentario.Me a pasado igual que otra que as comentado .Si es que no se puede poner uno a subir fotos tan tarde jeje.por favor cambiarla al hilo que le corresponde.
Bien medida la luz pero ten cuidado con el procesado o la compresión porque le veo ruido.
ok Zalo.tomo nota de tu comentario.
Hola, a mí me gusta el resultado final. Lo que no termino de ver es el recorte, me iría a un vertical u horizontal, pero cuadrado...
Un saludo.
ALPADA Y PARESTESIAS.gracias por vuestros comentarios.
Me gusta la foto que has conseguido. Enhorabuena
Jesusang,gracias por pasar ,me alegro que te guste.
Muy bonita te ha quedado. Sólo una cosa, qué tipo de medición usaste?
El exceso de ruido quizas se debe a que no mediste bien la luz, y sobre-expusiste en el revelado bastante no?
Un saludo
Wromero77.gracias por pasar y comentar.utilice medicion puntual,sobre lo otro creo que si,a ver esta como la ves,![]()
Marcadores