Ésta la tendría que poner en la carpeta "avistamientos", que me parece una buena idea (creo que de nomar-gs) porque la calidad no es nada buena (lo que se puede lograr desde el coche y con un 55-250 y una 1000D). Os pongo otra de este año pero con más recorte. Al principio pensaba que serían papamoscas o algo así, pero luego al verlas en casa y después de mirar la guía de aves, resulta que son relativamente frecuentes en el centro durante la migración, pero como están poco vistas, me ha parecido buena idea colgarlas aunque no valgan mucho como fotos.
Ahora al menos donde yo campeo, sales al campo y ves algunas cosillas, pero no hay "alegría", como dice falconeti, es una época donde los que emigran ya se han largado y los invernantes todavía no han llegado, pero debo ser yo, porque por aquí veo cada panda fotones todos los días... un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Opino lo mismo que tú, no tienen gran calidad pero desde luego valor didactico y poco vistas si que son.
Creo que nunca había salido uno de estos por aquí. Continuas con tu muestrario tan variado.
Un saludo
Hola Sr D Parestesias. Me acabo de dar cuenta que tienes colgada una tarabilla norteña... que se dice pronto: Ta-ra-bi-lla-nor-te-ña. Pues yo no he visto una in my life.
Y opino lo mismo que los compañeros anteriores, y es que aun no siendo fotos impresionantes (y la primera de ellas me gusta bastante) es verdad que aportan un plus de conocimiento y culturilla ornítica. Aportas variedad y amenizas a la vez.
Un saludo, campeón.
Extraordinarias, me quedo con la primera.
Saludos.
Marcadores