Dedicada a un buen amigo.
Por petición de un compañero del foro os pongo un par de toma de una Cigüeña Negra, que según lo comentado es bastante joven.
Ya se que de nitidez no están muy halla debido al recorte y al ruido, pero este ejemplar se merece que se muestre
Y para los que quieran saber donde se tomo.
En Monfragüe desde este mirador eso si de día. Esta esta tomada en una noche de Luna llena de Agosto
Bueno no hay mucho que decir, tu ya la has pulido, nitidez y ruido.
La foto ultima de Monfrague, es el Salto del Gitano, no? el mirador esta ahi arriba o es desde donde la haces a lo que te refieres?
saludos.
Aunque tenemos algo más vistas a las adultas en el foro y son más vistosas con sus rojos combinando con los negros y blancos, también es didáctico ver un inmaduro. Muy interesante. En cuanto a la foto, aparte de lo comentado creo que la composición está bien y que ese fondo ayuda a darle algo de color a la foto. Ya lo de añadir "dónde se hizo" y encima con esa preciosidad de nocturna es pa nota.![]()
Interesante captura, yo nunca habia visto un inmaduro, buena captura.
Desde el mirador del Salto del Gitano te puedes pasar horas sin aburrirte para nada, una joya para los amantes de las aves.
De la cigüeña me gusta la primera, ademas con un buen fondo, y el paisaje te quedo genial, unos de nuestros sitios preferidos para la fotografia de aves, Monfragüe.
Marcadores