Bueno pues os dejo una de un pececito llamado dientecitos, el pequeño mediria unos 5 mts y unas 2 toneladas, es un Tiburon Blanco, en la isla de Guadalupe, en el pacifico Mexicano, Sir Balto que se que te molan estos bichejos, espero que te guste, ya mas adelante pondre las buenas, jejejeje, que hay que dosificar las fotos poco a poco.
![]()
Que cara de buena persona tiene, supongo que tu eres de los que se mete en una jaula para hacerle fotos, por que has podido volver para subir la foto
, es una experiencia que me gustaría mucho poder hacer algún día, felicidades por esa GRAN foto de dientecitos.
Quiza estes un pelin oscura, pero el momento merece la pena. El bicho acojona....![]()
Jejeje, pero qué perros sois. Solo una cosa, ¿no se suponía que ibais a Sudafrica? Ya nos contaréis. Eso sí, quiero reportaje completo para darle envidia ammi hermano como está mandado, jejejeje...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Vamos que con mariposa y un buen carrete se puede pescar !no!te quedo preciosa y esa diagonal una pasada de foto, enhorabuena.
Saludos![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Por fin el Gran Blanco¡¡¡¡¡
Varios años esperando esta foto¡¡¡¡jejejejeje
Tremenda¡¡¡¡
Un saludo
Buah, menudo envidiazo tengo encima!!!
Eso sí, muy guay verlo, pero en ese primer momento en que lo ves el susto te lo llevarás igual, aunque estés metido en la jaula, ¿no?
Alucino, en Guadalupe estuve yo en el 98, pero no tuve esa suerte, en aquella época no se hacían estas inmersiones a por el blanco....... enhorabuena a los dos. Aquí espero el resto
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Me encanta, felicidades. Yo estuve en Hermanus (Sudafrica) en la jaula y lo vivi en directo, pero por aquel entonces mi camara era una desechable subacuatica. Desde entonces he esperado poder repetir la experiencia con una camara decente, mientras tanto, fotos como esta me hacen no perder la ilusion!![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Vaya con el bicho, menos mal que la habrás hecho desde un "hide" metálico.
Imagino tu emoción... no es para menos.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Joooder... .oye y después de ver ese bicho uno vuelve a bucear fácilmente?? o ya no metes ni el dedo gordo en el bidé??
respecto a las fotos ansioso estoy de ver las mejores.. esta la veo un poco falto de profundidad.. el bicho parece que está ahí recortao en un croma jeje
un saludo
Buenas
Menuda envidia que me das. Compatir espacio con el animal mas perfecto que habita en el planeta, esa si que es una experiencia, no tirarse en paracaidas o volar en globo, que está al alcance de todo el mundo.
Mcgo en mis muelas, ¡ que bonito es !
Unha aperta
Marcadores