Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Caballito del Diablo ?

Predeterminado Caballito del Diablo ?

Hola a todos,

Hace tiempo que navego por el foro, pero esta es la primera vez que publico.

Motivo: Mejorar, asi que a dar caña.

Creo que el bichito es un caballito del diablo, pero si no lo es y alguien me puede corregir, adelante.

espero vuestros comentarios.

Canon Eos 550 D + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS

f/6,3 - 1/1250 s - ISO 400 - 18-250 a 250 mm

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208438][/url]

Canon Eos 550 D + Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS

f/6,3 - 1/640 s - ISO 400 - 18-250 a 250 mm

http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=208437][/url]
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio (Provervio arabe)

karfoto está desconectado Master

Predeterminado

Hola lazarus maya. Decirte que la especie es Aeshna mixta, una libélula preciosa. En cuanto a la foto se echa de menos la nitidez probablemente por no estar hecha con un objetivo específico para esta modalidad aunque se suelen ver fotos con bastante nitidez hechas con telezoom.
    Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tiene buenos colores , pero le falta nitidez.

saludos.
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Creo que se le suele llamar de las dos maneras "Libelula" y... "caballito del diablo", al menos hace bastantes años que lo escucho llamarle así... no obstante el compañero karfoto parece estar a nivel de experto en este tema... se le ve muy puesto (no va con recochineo sino con todo el respeto).

Un saludo...
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

ars
    ars está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En principio y como norma general para distinguirlas: las libélulas mantienen las alas abiertas y perpendiculares al cuerpo al posarse, mientras que los caballitos las pliegan hacia atrás, paralelas al cuerpo.

Las fotos tienen muy poca nitidez

Predeterminado

Cita Iniciado por karfoto Ver Mensaje
    Hola lazarus maya. Decirte que la especie es Aeshna mixta, una libélula preciosa. En cuanto a la foto se echa de menos la nitidez probablemente por no estar hecha con un objetivo específico para esta modalidad aunque se suelen ver fotos con bastante nitidez hechas con telezoom.
    Un saludo.

Gracias por pasar y gracias tambien por la informacion.

La verdad es que ese dia fui a fotografiar aves, pero a falta de las mismas se cruzo nuestro amigo de por medio y... de todas formas, tienes razon en cuanto a la falta de nitidez, sin embargo creo que parte del problema se debe a la manipulacion del archivo para poderlo subir. No estoy seguro, pero creo que algo he hecho mal, lo comprobare, de todas formas gracias!!!
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio (Provervio arabe)

Predeterminado

Cita Iniciado por lazarus maia Ver Mensaje
    Gracias por pasar y gracias tambien por la informacion.

La verdad es que ese dia fui a fotografiar aves, pero a falta de las mismas se cruzo nuestro amigo de por medio y... de todas formas, tienes razon en cuanto a la falta de nitidez, sin embargo creo que parte del problema se debe a la manipulacion del archivo para poderlo subir. No estoy seguro, pero creo que algo he hecho mal, lo comprobare, de todas formas gracias!!!
    Comprobado, no ha sido problema de manipulacion.

Creo que tengo ese problema con bastantes mas fotos, o es el objetivo o soy yo, y aunque la ley de Murphy me da la razon, el resto de teorias me la quitan, asi que... ¿que hago mal y como lo puedo evitar?

Predeterminado

Que tal esta?