Creo que templario ya lo ha contado todo en su serie de cigüeña negra
La mía casi no hay por donde cogerla pero al menos ya puedo decir que la tengo
![]()
Muy bonita, muy bien de nitidez, luz y encuadre; el tema del reflejo para poner la guinda, pero está estupenda.
Ay! que pena, penita, pena, que sólo estuviese un momento y en sombra, pero la has salvado muy bien, bonita experiencia y habrá que repetir a ver si hay un poquito mas de suerte.
UN SALUDO
La tienes, que es lo importante. Como le dije a Templario, ahora solo queda mejorarla.
A él también le pasaba que tenía nitidez en las plumas del ala pero no en la cabeza, que creo que es lo que veo también aquí.
El próximo día mejorará seguro.
Saludos!!
La tienes, la has visto, te has emocionado con el momento... no es poco.
Seguro que sabrás buscar otras oportunidades con mejor iluminación.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
bonita foto a un animal precioso
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
La verdad que si que fue una pena, pero más que nada por vosotros que os pegasteis la paliza del madrugón y Km, pero estoy seguro que este finde os la llevareis en la versión mejorada
una de las fotos buenas de verdad del momento que se paseo por delante nuestra
la cara de los tres ( Antonio, tú y yo ). Sobre la foto me parece muy buena, tiene gran nitidez, buena pose y un gran encuadre, enhorabuena y seguro que a la tercera la vencida.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Pues no está nada mal. Está claro que con una luz más atractiva, cambiaría radicalmente.
Un saludo
Peciosa, ya se pillaran con mejor luz.
La foto es preciosa, pero el verdadero premio es poder haber visto a ese animal. La verdad es que ahora con el paso migratorio es un buen momento para encontrarlo en sitios bastantes inusuales.
Marcadores