Nitidez y gesto muy buenos.
La veo algo encajonada, pero no desmerece una gran toma.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Con esa caricia de la luz normal que le dé sueño, jeje.
Bien resueltos esos contraluces con esa hora tan tardía sin empastar los negros, tienen mucha textura...
POr gustos, me hace más el encuadre horizontal para esta toma, pero más por capricho, jeje.
Yo de exposición la veo bien, aunque últimamente bajas mucho el deslizador, jeje
Un saludo.
Me gusta el encuadre y pose, yo no la ve subexpuesta, pus lo que qurias destacar que es el ojo, la cara....esta expuesta correctamente.
Bonita foto y ya te han dicho todo
Me gusta mucho y quiero decir-te que aqui en la Suecia hay muchos cormorans en el archipélago de Estocolmo. pero, infelizmente, son detestados por la mayoría de los Suecos... regularmente hay peticiones, campañas o decisiones oficiales para eradicar-los... dicen que destruyen todos los árboles onde viven...
Muchas gracias por los comentarios.
Efectivamente yo la veo también en horizontal, pero para cuando tenia girada la cámara el ángulo de la cabeza no era bueno quedando la cara en sombra y si, lo reconozco, últimamente me atraen estas fotos de luces muy marcadas laterales y tirando a oscurillas, supongo que son fases que pasamos.......![]()
Pues sí que tiras a oscuras ultimamente...cosas de la gente mayor, jejejejeje.
Me gusta especialmente la zona iluminada de la cara, por esa luz y la nitidez.
Un saludo
Marcadores