La cigüeñuela (Himantopus himantopus) es una especie de ave Charadriiforme de la familia Recurvirostridae. Es un ave zancuda mediana bastante común en las zonas pantanosas.
Captada en los alrededores de la Albufera, con las últimas luces del atardecer.
Saludos.
![]()
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Impecable. Muy buena captura. Me encanta.
Excelente foto y mejor luz.
Joder Zianra, te has pasao... ya tuvieran todas las fotos de La Pulidora semejantes "peros".![]()
![]()
7D + 10-22 + 24-105L IS + SIGMA 120-300 + 400L f5.6" / PANA GX1 + 14-42X + 14mm
http://www.jordimoran.es/
Me gusta como te quedola nitidez y ese ojo geniales, ahora bien queda bien el dorado en el agua invitando al reflejo, pero teniendo en cuenta que no es total el mismo y que no me gusta mucho el formato cuadrado sacrificaría algo de la parte de abajo, creo que ganaria mucho
por lo demas enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
A pesar de que las cigüeñuelas son relativamente abundantes por aquí, nunca he podido sacarles una foto tan buena como ésta. Me encantan los tonos cálidos del atardecer y el momento captados. Felicidades.
Muy bien captada esa luz y ese detalle de la gota en el pico entreabierto, a mi tampoco me atrae el formato cuadrado, el reto está de vicio.
Preciosa, la luz del atardecer le favorece y el pico abierto con esas gotitas, mejor que mejor.
pues yo no le pongo ningun pero, para mi esta genial ...
sds
w
Y yo la veo bien en todos los sentidos, pero sobre todo, la luz.
El asunto de los formatos es ya más personal, independientemente que a algunas tomas le favorezca más uno que otros.
Un saludo
Marcadores