Última edición por Templario; 28/09/10 a las 22:29:26
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Nuevamente Jose Maria me dejas boquiabierto, muy buenas capturas.
Lo menos que podía hacer por ti
Muy guapos esos reflejitos
Apareció el correlimos común ?
Lástima que ya queden muy pocos limicolas, el año que viene en temporada alta te tienes que venir con Genaro un par de días
El combatiente es digno de ver
Me ha comentado Conñ que hoy si estaban las espatulas en su sitio y que las ha fotografiado a 3 metros en el mismo sitio en el que tu estabas ayer. Para que veas que caprichosos son los pajaritos
Nos vemos pronto
Muy buena esa luz yo tambien las veo con poco detalle, sobretodo la primera, pero viendo los EXIF no parece haber causa razonable por lo que supongo que será achacable a la compresión o a recorte.
El reflejo de la 3 se sale, pero yo tambien las veo algo raras, creo que demasiado contrastadas.
Muy buenos esos reflejos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Yo las veo un poco apagadillas, como con falta de brillo, a pesar de que la luz parecía ser bastante buena.
Los reflejos los has captado muy bien.
Un saludo
El sábado trataremos en profundidad el tema de procesado y compresión.
Las fotos bien compuestas, los reflejos son meritorios, pero esa falta de nitidez les hacer perder muchos enteros
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Marcadores