Anda que no me acongojó cuando vi la mirada que le echaba esta maravilla a mi pobre Sigma... Ayns, solo de pensar que se lo llevara volando y lo lanzara contra las rocas...
(Sí, la foto tiene mucho recorte. Es lo que pasa cuando no se dispone de 600mm)
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
en general muy bien, solo eso falta un telebuenolargograndeluminoso jejeej
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Bueno, tampoco esta mal, buena luz, encuadre algo centrado , pero en la postura que le has pillado es mas que logico jeje.
esta claro que con un tele mas largo se veria mejor, pero eso vale su pasta..
saludos y ya con verlos muchos nos conformariamos.
La mirada del bicho es la bomba, la luz bien controlada.
Muy bonita la foto. El encuadre es bueno, el pájaro mira a la cámara. El fondo muy bueno. Enhorabuena.
Saludos
yo creo que te miraba a ti. La foto cojonuna como todas las tuyas, maestro. donde has ido esta vez a afotar buitres?
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muy buena, la veo un poco centrada.
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Está muy muy chula, a este tamaño no se nota el recorte compa![]()
jo....er no me estraña que seas el culpable de algunas fotos como dice Miguel3D, te quedo de lujo la mirada es aco........nante, el emcuadre genial y los colores del bichin la leche si Sr.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
No creo que se fijara en tu Sigma, la fauna de este pais ya lo considera como "especie protegida" y patrimonio de la naturaleza.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Marcadores