Para ti porque tú me avisaste de la inminente pelea y porque fuiste al primero al que se la enseñé, in situ, en el momento de hacerla.
No olvido los buenos momentos que pasamos allí por el sur y estoy deseando repetir... A ver si esta vez es posible enganchar al martín, jejejeje...
Sé que sobran elementos (el combatiente entre ambos y lo que creo que era una garceta tras el chorlitejo de la izquierda) pero aun así el momento me encanta.
Espero que a vosotros también
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
También, también, pero yo además no sería tan crítico con la foto, me gustan más cosas además del momento![]()
Gran momento si Sr.muy buena luz y mejor nitidez, con un encuadre de lujo y esque esta se le ven aires del sur
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena foto, que pena esos elemento que aparecen detrás, la nitidez buenísima, y el momento inmejorable, enhorabuena.
Saludos
Sólo si tienes tiempo... http://www.panoramio.com/user/196087
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/59288811@N03/
me parece muy buena sr balto, y estas fotos las sacas con tu querido sigma?
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
simplemente genial!!!![]()
Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...
Yo la veo muy buena, el momentazo pillado y que los dos estén en los puntos contrapuestos de la imagen le dan mucha fuerza, tanta que ni el del fondo molesta. Es una pena que se hayan quedado cortadas las alas del atacante, porque además tienen un desenfoque de movimiento que le da mucho dinamismo...vamos que la fotografía de acción y que muestra momentos de su comportamiento a mi entender valen mucho más que el más perfecto de los posados.
...perdón, edito porque me he dado cuenta de que no están cortadas las alas del atacante, sino que era la garceta o similar a la que te referías...pues más me gusta entonces todavía.
En esta foto prima la originalidad y la acción. Buen momento.
Muy bueno el momento pero creo que tienes razón esos elementos distraen y le quitan fuerza a la acción, de todas formas muy bien pillada.
Marcadores