Hola,
Necesito ayuda, quisiera saber de alguna tienda o sitio profesional, donde pode imprimir fotografias, para una exposicion que vamos a realizar de flora y fauna en un centro de educacion ambiental (MADRID). Lo importante que la calidad de las fotos impresa sean buenas o muy bueana
Las fotografias tendran un tamaño de unos 30X40(cm)
Saludos y muchas gracias.
Busca un laboratorio profesional, nada de aficionado (para no llevarte disgustos). Yo trabajo con Mpestudio y el resultado es muy bueno.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Por lo que tengo entendido, DINASA es de lo mejorcito. Búscalo en google que lo encontrarás seguro![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Piensa primero, sobre que soporte las quieres..................
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo he trabajado con DINASA tanto en formatos como el que quieres como en gran formato (2m. De ancho) y el resultado siempre ha sido bueno
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Yo trabajo con Colorex estan en Villanueva de la Serena ( Badajoz) pero trabajan a toda España, te puedo decir que son ya cuatro años haciendo exposiciones por Extremadura en formato 31x46 y en papel "Mil punto" es un papel que no se mancha y no queda la señal de los dedos incluso le puedes pasar un paño humedo y el resultado es muy bueno.
Te dejo la web: COLOREX de todas formas estan anunciados en la revista de Super Foto.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
muchas gracias a todos, ire probando a ver cual me va mejor....
Lo dicho muchas gracias de verdad!!!
Marcadores