Muchas zenquis compañero, detallazo
+ - lo has dicho ya todo
En la 1ª la luz tan lateral produce una sombra demasiado acusada, aunque fondo y composición me gustan mucho
En la 2º si que se aprecia con detalle el plumaje
Este año donde hice el archibebe común ha entrado algunos días el claro y el oscuro pero yo no he tenido la suerte de pillarlos
un saludo
Por luz y encuadre me quedo con la primera.
Aunque ambas son muy buenas fotos, con buen detalle.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
La primera con esos cambios de luz tan duros, no me acaba de llenar, la veo demasiado oscura, pero me imagino que la luz era mortal, en cambio la segunda me parece genial.
pues a mi el control de pdc de la 1ª me deja pasmado....,la segunda está mas vista.Buenas tomas fiera.
Buenas
Si Carlos tiene razón, te diste un buen atracón, así no nos entran ahora a los demás.
Unha aperta
Me encanta la primera. Me la imagino incluso con un encuadre aún más abierto, con más espacio negativo alrededor y el Archibebe en la esquina inferior izquierda... por pedir...![]()
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Pues a mi me encanta la primera, la luz y la composición.
Lo único que la veo caida hacia la izquierda,
un saludo
Zalo, geniales las dos. Una consulta con que lente las hiciste y ha que hora de la tarde?.
Abrazo,
G
Pues a mí me gusta más la segunda, ya que por aquí es más complicado ver estos bichos caminando, que posados en las rocas, aparte claro está de la nitidez habitual.
Un saludo
Marcadores