Hola a todos!
estas son las primeras fotos que subo. Están hechas en el zoo de bcn... y encima... estaba posando jejeje
espero vuestros comentarios! (buenos y malos por supuestoooo!!!!)
gracias!
Edito: por cierto, el primer plano del ojo no es un recorte de la primera. es una foto por si misma!
Canon EOS 7D + Sony R1 + Canon Ixus 85IS + Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di IIVC LD Aspherical (IF) Macro + un montón de accesorios para la R1
No estan mal los encuadres, aunque hecho un poco en falta mejor tono en los colores o tal vez sea el procesado que le falta algo. Hay gente por aqui con mas nivel que el mio que te puede orientar mejor que yo...
Saludos...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
las fotos estan subidas sin retoque alguno... tal cual salieron de la camara
gracias por el comentario.
haré alguna prueba a ver que me sale
saludos!!
Canon EOS 7D + Sony R1 + Canon Ixus 85IS + Tamron 18-270 f/3.5-6.3 Di IIVC LD Aspherical (IF) Macro + un montón de accesorios para la R1
Súbele un poco el contraste compañero, la foto gana seguro. Está un poquito plana.
Tampoco le haría daño un poquito más de nitidez, me parece... ¿has probado a darle un poquejo de máscara de enfoque en Photoshop a ver si mejora?
¡Menudo lagartaco por cierto!
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Marcadores