Parecen fuera de foco y con uin encuadre cortado por donde se podía. Tendrías que cuidar mas los fondos también. Ya, ya es el que había, pero yo es que ya ni la hago. Te las critico con sinceridad y por ayudar, espero que no te moleste.
Saludos.
Al contrario de molestarme me alegro que lo critiquen, así es como se aprende.
Espero continuar leyendo criticas.
Un saludo
Buenas
Aún que no lo parezca, no voya ser duro, sinó, condescendiente.
Esto aún que no lo parezca es un foro de fotografía, y si alguien considera que lo que le apetece colgar, no merece la pena, es mejor que no lo haga, y si su intención es crear polémica, mejor se va a offtopic, y lo hace, y no la lía con una mi.r.a de fotos.
Unha aperta
Creo que hay un error!! o me he expresado mal o no me entiendes!! este es un foro de fotografia, no de profesionales ni una exposición para ganar premios, creo (que alguien me corrija si me equivoco) que la Pulidora está para pulir, eso se entiende que sea para mejorar fotos, y los que no sabemos aprender de los que llevan mucho más tiempo, ganas y dinero invertido, así que seguiré colgando las fotos , que no son para la polémica y sí para aprender al menos yo, si a alguien no le gusta tiene dos opciones : no comentar nada o decir lo que no le gusta y punto.
Marcadores