Una foto que saco un compi ayer en Los Toros y al que he ayudado a procesar.
Que os parece?
![]()
No veo la foto
Gran momento, Me gusta, uno o dos segundos más y se hubiera visto la cara del toro bajo el capote.
Lo de Fauna y Flora no lo veo por ningún lado...si ese animal ( ya estará muerto) estuviese pastando en la dehesa pues aún tendría sentido pero tal cu.al no es el sitio compañero
Que te van a llover las criticas
Buenas
En Galicia hay una marca de camisetas que se llama "huevos grandes", muy utilzada por moteros, y mira, hasta creo que a ti, te vendría grande la talla pequeña.
No soporto a quien intenta crear polémica por ganar protagonismo, y menos, con una foto, mala, mala, mala.
"A rañala"
VIVA LA CULTURA, Y LOS TOROS, y como diría un actor del régimen "A LA MIERDA"
Unha aperta
Cómo dice Ramón no es una de las mejores fotos taurinas que hemos visto por aquí. Sin embargo, y haciendo alusión al tratamiento que es en lo que colaboraste, creo que está muy lograda la luz y , a este tamaño, el detalle deja mucho que desear: no se le ven las filigranas del traje de luces y es una toma bien grande -si no es un recorte-.
En cualquier caso, en las fotos taurinas, se debe de ver la cara del toro, en este caso, después del pase y si es posible la del torero.
Un saludo.
Pd: No me gustan nada los 'talibanes'. Sean de la marca que sean.
Buenas
Al 100% contigo, entonando el mea culpa, pero estoy hasta el carallo de toda esta ...
Y aún así, entiendo que no es justificación, pero... yo no soy, y ni seré politicamente correcto en mi vida, no soy un lame cu... por posición y dinero, así que, disculpas por no ser una oveja y pensar como la mayoría, e insisto, hamilin tiene toda la raón, no son las formas, pero para mi, si el contenido.
Disculpas al que hizo el tratamiento, si mi interpretación de su intención, no era la correcta, y gracias a hami, por hacerme ver la realidad ..., una vez mas.
Unha aperta
Ramón, de lo poco que te conozco, creo que serías incapaz de imponer nada a nadie. Y a las pruebas me remito - que están dispersas por este foro- de tu buen hacer con el sentido común.
Me molesta ponerle alas a los sapos, ellos no saben volar en bandadas, y no suelen saber donde están cuando los tiras al charco. Y tampoco sé si me he 'sabido explicar'.
Para ti y los de por ahí arriba , siempre , una puerta.
Marcadores