Cigüeñuelas en España, perritos de agua en Chile (Porque su canto semeja el ladrido de un perro chico), tero real en Argentina... y no se cuantos otros nombres, es que a los hispano hablantes nos cuesta ponernos de acuerdo.
En realidad, si queremos entendernos son (Himantopus melanurus)
![]()
También las veo un pelín faltas de nitidez, y el formato algo cuadrado creo que se ha quedado a medias entre horizontal del todo mostrando las ondas en el agua, o vertical del todo para mejorar la composición a costa de perder las ondas. La posición entre ambas y lo perfecto de sus reflejos hace la foto muy equilibrada. Un saludo...por cierto, me encantan las fotos que nos mandáis de allá, para ver cositas diferentes.
La primera ave la veo con falta de nitidez, es una lástima.
Chicos, intenté meter a las dos dentro del limitado foco, creo que fui muy ambicioso, parece que cabe una sola. La próxima enfoco solo uno. Gracias.
El formato es 4/3, es que vengo de Oly y... realmente me gusta más que el 3/2
Gracias por las ideas.![]()
Buenas
Cuando leí el título, me dije, la leche, seguro que tienen mil colores y son raros de pelotas, pero finalmente son dos cigueñuelas, que yo quisiera para mi, aún que la compo y el foco, no es todo lo selectivo que podría ser
Unha aperta
Bonitos reflejos, pero yo tambien las veo con poco detalle.
Marcadores