hoy es el dia internacional de los aves, Aquí os dejo con un ejemplar que posó para fotografiarle, cual de las dos tomas os gusta más?, saludos, y gracias por comentar.
![]()
Última edición por oskarjuly; 02/10/10 a las 21:28:23
Te diré que ese acentor está muy chulo, el encuadre no está nada mal, y el fondo también está bien, noto algo de ruido en el fondo y falta de nitidez. Me quedo con la primera.
Te digo lo mismo que el compañero, salvo que a mi me gusta más la segunda, con esa posición frontal de la cabeza, un saludo.![]()
Buenas
Parece mentira que seas maño, será día internaional de "las" aves ..., la primera es muy interesante, en la segunda, deberías de procesar aún mas la cabeza y destacar los ojos.
Unha aperta
Muy apropiada la imagen para un día como hoy. Opino como el compañero de arriba, la cabeza está poco definida y los ojos hay que buscarlos para saber por donde andan.
yo pensaba que los maños eran los de Zaragoza, si has visto mi perfil yo soy de Ávila o lo que es lo mismo abulense,, saludos.
Me quedo con la 2ª pero, eso sí, cuando le des caña al procesado para que esté como merece![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Yo me quedo con la primera y tambien creo que hay que reprocesarlas para quitar ese ruido y ganar un poco de detalle.
Lo siento Sir Balto, pero lo que es el procesado de la cabeza ya se me sale de las manos, sí me echas una mano....te lo agradecería, muchas gracias, saludos.
Marcadores