Lo cierto es que se me ocurrían varios títulos más, pero creo que es una buena ocasión para darle la importancia que debería tener a este día.
Yo, por mi parte, pongo mi granito de arena con esta fotografía tomada esta misma mañana en buenísima compañía.
Lo cierto es que hoy me he sentido verdaderamente honrado al poder compartir el día con Miguel3D, Sherekan33, Diego Sarmiento, este Trepador Azul, otros cuantos más y otros preciosos pajarillos.
Y, creedme cuando os digo que me he acordado mucho de todos los que en este y otros lugares de internet compartimos esta maravillosa afición.
¡Va por todos vosotros! (Y espero que os guste)
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
No está nada mal, gracias por la parte que me toca, pero ¿ por que no subir un pelín más ISO y cerrar más diafragma para enfocar más pájaro?, la 7D tiene que ir sobrada.
Pues para mi esta fantastica esa diagonal y me gusta el desenfoque de la parte de atras del trepador, la luz preciosa y el fondo de lujo.
enhorabuena
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Preciosa foto, magnifica dedicatoria y feliz día a ti y a todos.
Una buena mañana, algo "movida", pero Pedro despúes del tuneado de asiento de tu coche todo fue más plácido.
Ah!, la foto, pues de tu estilo, aún así nos sigues sorprendiendo, de todas formas gracias por las clases magistrales a ti y al otro par de mestros.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
En el COA (Club de Observadores de Aves de Marpla lo hemos "celebrado" con una salida en la que avistamos 56 diferentes especies y... tengo unas cuantas afotadas para castigaros
y ¿Que decir de tu muy buena foto que no te han dicho? ¡Que tiene la cola desenfocada y eso no se perdona!!!![]()
Buenas
Bonita y acertada.
Gracias por la dedicatoria.
Unha aperta
Estoy con los compis, preciosa y la composicion me encanta.
Marcadores