Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Preparando el hide para el invierno...

parestesias está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Preparando el hide para el invierno...

Jeje, debe ser que lo que no tenemos en calidad, algunos lo intentamos compensar con cantidad y....como que no.. Bueno, pues como el salto de mata en esta época tiene éxito nulo y por la zona centro de limícolas e invernantes vamos más bien jodidos, hay que ir acondicionando el hide (he tirado tabiques y lo he ampliado, ahora tengo que reforzar con plástico impermeable, hacer rozas, meter cableado, tuberías...). Esta mañana me he acercado y aparte de disfrutar de una bajada brusca de la temperatura para la que no iba preparado, he visto algún ejemplar que no tenía fotografiado y me he dicho..."voy a colgarlas en el foro sin pena ni gloria" , porque últimamente hay cada fotón, sobre todo de limícola, que ésto parece muy del montón, pero bueno, a mi me hace ilusión. Un abrazo a todo.

Uploaded with ImageShack.us

...por cierto, intento seguir lo aprendido y bajo isos, quito elementos que distraen, intento conseguir fondos más homogéneos....y me salen las chapucillas de siempre, pero que conste que cuando estoy ahí, afotando, tengo en mente a choquero y a zalo, son como las voces de la conciencia,

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La nitidez y detalle en todas es excepcional. Lo que tú comentas, mejorar los fondos y los elementos distractores.
    Me gusta la del peti, intentaría clonar la rama del ángulo inferior izquierdo. Una lástima el cielo tan quemado de la primera.
    Te va a dar muchas alegrías este invierno.
    Un saludo.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nikomg Ver Mensaje
    La nitidez y detalle en todas es excepcional. Lo que tú comentas, mejorar los fondos y los elementos distractores.
    Me gusta la del peti, intentaría clonar la rama del ángulo inferior izquierdo. Una lástima el cielo tan quemado de la primera.
    Te va a dar muchas alegrías este invierno.
    Un saludo.

Totalmente de acuerdo en todo y sobretodo eso, Lo unico es el fondo.

que por cierto en la primera que es? porque es curioso que sale blanco entero.

Por cierto la ultima ese ojo soberbio se te ve hasta en el Hide diria..

Saludos y ya veras que esta temporada te vas a hinchar..
    Última edición por Zianra; 03/10/10 a las 22:55:37
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

En la primera es el cielo, estaba nublado y no ha acabado de salir el sol porque las nubes lo han cubierto, y con la medición ponderada al centro ha quedado así. Lo que se ve en el reflejo de "gran angular" de los tres ojos es el cañaveral en cuyo interior me he ido haciendo la cabaña, y sobre todo de cara al invierno va a ser mi segundo hogar....muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Un saludo.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Aún que comunes, son aves muy hermosas, y el mirlo, yo lo he estado persiguiendo mucho tiempo, y aún no tengo una foto decente.
    No te olvides de ponerle calefacción al hide, para cuando vallamos los del norte a afotar en él
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

javierherrera está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues los bichos ya los tienes en el hide por lo que se ve, ahora a mejorar los posaderos y los fondos, por cierto el fondo del peti es muy bueno. La nitidez que has sacado en todas es de diez. Saludos!
    400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk

Predeterminado

Buena serie, yo me quedo con la segunda, buen fondo y esa pose que tanto me gusta.....
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Bueno, pues visto que lo que os gustan son los culitos...ahí va una que falconeti dice que es mejor que las que he colgado. Un saludo y gracias por los comentarios.

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Si le pillas el ojo en foco, ya seria de fabula.

muy buena nitidez.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

falconeti está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Sr D Parestesias.
    Pues sí, como ya te dije, esta última foto del peti es la que más me gusta. Tiene buen encuadre y composición. Además, el posadero me parece muy original por lo inusual: casi siempre salen en posaderos preciosos con su musguito y sus líquenes. Esta es más espontánea y "natural". Sólo le pongo un pero... ¡tenía que haber sido un gavilán! (...por pedir...).
    Un saludo, campeón.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por falconeti Ver Mensaje
    Hola Sr D Parestesias.
    Pues sí, como ya te dije, esta última foto del peti es la que más me gusta. Tiene buen encuadre y composición. Además, el posadero me parece muy original por lo inusual: casi siempre salen en posaderos preciosos con su musguito y sus líquenes. Esta es más espontánea y "natural". Sólo le pongo un pero... ¡tenía que haber sido un gavilán! (...por pedir...).
    Un saludo, campeón.
    Excepto en lo del gavilán, comparto completamente tu visión de esta foto, falconeti.

Pero hay algo que me gusta mucho más, y es toda la información recogida teniendo en cuenta este contraluz.

Parestesias, ese sitio promete dar muchas alegrías
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los comentarios, malo sería que no hubiéramos mejorado algo del año pasado a esta parte, tanto en reducción de ruido como en mejora de posaderos (he mejorado poco porque soy muy duro de mollera), gracias a los consejos y a lo que se aprende aquí. Hoy a mediodía me acercaré a dejarlo cargadito de agua y comida, que el puente no estaré. Además ya empieza la veda y se me acaba el chollo de ir el domingo a primera hora (la mejor hora del día) porque el tiroteo que habrá no hace muy aconsejable estar dentro de un cañaveral en silencio, te puedes llevar algún perdigonazo perdido. Es lo malo de que sea coto, y lo bueno es que hay algunas cosillas interesantes y cuento con el visto bueno del guarda (y él con alguna botellita de vino de cuando en cuando y con las perdices y liebres de los alrededores más lustrosos de la cuenta).
    Un saludo a todos.
    Última edición por parestesias; 05/10/10 a las 11:22:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo