
Este, sin flashes, solamente con la luz lateral del sol.
Sé que un flash por la derecha le habría venido bien, pero me suponía el problema de la limitación de la velocidad y el incomodar al bichín.
Además, estos juegos que da a veces la luz del sol no deja de encantarme
![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Mucha luz en el pecho, pero es lo que tiene la iluminación natural...y aunque sea menos "bella", es mucho más real, yo la prefiero así, con luz dura y zonas en sombra "sin información", así estoy acostumbrado a verlos en la naturaleza, no con linterna, y yo tampoco me acabo de lanzar a usar el flash porque estoy seguro de que es molesto para ellas. Ese ojo de rubí en foco es media foto, muy guapo.
Preciosa foto y ave, por poner un pequeño pero, el pecho un poco sobreexpuesto, por lo demas genial, y vaya ojito que le has sacado.
El encuadre es muy guapo, y ese ojo no te quiero decir ná.... Tu mismo te has pulido.
![]()
![]()
y nada más
![]()
![]()
![]()
A mi personalmente me gusta un montón la luz que tiene la foto, además de la nitidez realmente buena. Muy buena sir balto, saludos!
400D + tokina 12-24 II + Zuiko 50mm 1.8 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galeria: www.javierherreraphotography.tk
A mi también me gusta como ha quedado esa luz natural de la foto, buena nitidez, fondo y composición de un bichin que me encanta, muy buena.
Ecepto como te dicen, algo quemada… Mooooola
Última edición por Buzz; 05/10/10 a las 08:55:28
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Para mi gusto el pecho un poco "claro", pero el resto muy bueno.
Un saludo
Marcadores