Esos rojos del Churrinche, un migrador insectívoro me pueden.
¿Alguna idea de cómo sacarlos bien?
De yapa va la hembra
![]()
Mira a ver si este enlace que te pongo abajo te soluciona el problema.
Por otra parte, en mi monitor no veo ningún problema con el rojo. Quizá en la segunda foto se aprecia el fondo algo coloreado de magenta (rojo-morado), pero el ave tiene buen color en apariencia. En fin, como estos pájaros que mandas no los tenemos por aquí (España) tampoco puedo decir que los vea mal porque no sé qué color tienen exactamente. La primera foto la veo un poco movida, pero bien de color. Quizá todo el problema se deba a que tengas que calibrar el color de tu monitor.
Un saludo.
Canon España - FotografÃ#a de otoño
bonitos pajaros y bonitas fotos. saludos
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
Estoy de acuerdo que es un lujo. Además las aves, en general, son mucho más mansas y abundantes que en mi Mallorca natal.
Muchas gracias por el enlace.
Si, que hay problemas con el rojo, si, mirar con atencion...........
el problema es de tratamienyo, o bien de Picture Style, creo que deberias poner algun motivo de color ( un color que despues puedas contrastar con el acabdo en el monitor ) a una distancia prudencial, mas o menos a la que suelas disparar, y, hacer pruebas de definicion, y de fidelidad de colores.
Una vez tengas hecho eso, si el problema persiste.........,es culpa de los perfiles de color......
Con las aves, es muy, pero que muy importante poder tener un color fiel a el motivo a fotografiar, de hecho, es muy importante conocer a fondo nuestro equipo, para poder sacarle todo el partido posible.
Si tienes dudas dimelo.
Un saludo.
P.D : por cierto, interesantes capturas............
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
yo tengo una foto parecida a la primera, con el mismo fondo pero con una flor roja, y me funcionó bastante bien los siguientes valores en el DPP:
Temperatura : Nublado
estilo de imagen: Fiel
Tono de color: 3
Saturación: 3
Y tal vez: (aunque esto ya variará para cada foto):
Contraste : -2
Ajuste de brillo: -0,33
prueba a ver qué sale, y si queda bien la pones para verla.
Marcadores