Hola a todos...
Acabo de incorporarme al foro y quiero empezar aportando mi pequeño granito de arena en eso de compartir nuestras tomas...
Como alguien habrá leído por mi tema de presentación, todavía no soy canonero, pero estoy vendiendo mi equipo Olympus para pasarme al lado oscuro...
Así que, hasta que no compre algo que empieza con "C" y termina con "ANON" subiré solo fotos hechas con equipo Olympus...no he visto normas que lo vetaran...
Vamos al grano...
El grano se llama "Camaleón de Málaga"...
Las fotos se refieren a hace ya un par de veranos...
Como los que viven en Andalucía costa saben, aquí tenemos unos cuantos camaleones todavía salvajes que pasean de vez en cuando por los pinares o olivares...
Yo sabía de esto pero no había visto uno en mi vida...
Un día un amigo mío me llama diciéndome que, como a menudo le ocurre, se le había colado en el jardín de casa, uno verdecito que esperaba a que se le hicieran unos cuantos retratos..
Así fue...
Y estos son algunos de los resultados...
Última edición por seamone; 05/10/10 a las 08:59:36
Todas con Oly E510 + SIGMA 105mm f/2.8 macro y Oly E3 + SIGMA 150mm f/2.8 macro:
Más en mi galería flickr
Última edición por seamone; 05/10/10 a las 08:51:25
muy chulas las fotos.
si te pasas al lado canon, veras la luz. jejejejejejejeje. saludos
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
Para empezar:¡qué suerte "tener" camaleones!. Ya me gustaría a mi poder tener la oportunidad de poder fotografiarlos por estos lares.
Y para continuar, pues que me gustan las tres fotos que pones, sobre todo la tercera. Es fantástica.
Por poner un "pero" (Ya que aquí, en este foro, somos así de "perosos") hecho en falta una foto del camaleón de cuerpo entero.
Un saludo y bienvenido.
Veo muy buenos macros hechos con cámaras olympus, al igual que tu camaleón, ¿estás seguro de que te quieres cambiar?
En la última, con algo más de profundidad para ver bien la boca, seguro que quedaba de muerte.
Je je...
Gracias por los comentarios...
Yo estoy super satisfecho de Olympus...me encanta...
Me paso al lado oscuro (o luminoso) porqué me ha decepcionado su política...se han cargado a todas las buenas intenciones de los usuarios que hemos creído en un sistema "raro" que siempre ha tenido su sentido...pero bueno aquí no se habla de sistema..sino de bichos...
Aquí va una de cuerpo entero...lo que pasa es que tienen menos efecto monstruo (el tamaño si que importa....)
Saludos
Ah!...una cosa...¿qué tengo que hacer porqué me lleguen las notificaciones del tema?...
En herramienta me pone "cancelar subscripción" pero no me ha llegado ningún correo de vuestras respuestas...![]()
Canon 7D + 18-55 pISa + 50mm f/1.8 II
Problema solucionado...je je...
Tenía suscripción pero sin notificación...je je![]()
Canon 7D + 18-55 pISa + 50mm f/1.8 II
Marcadores