Buenas
Ya la marea llegaba a su punto mas álgido, y en la puntita de la roca sumergida, ya sólo cuatro conseguían mantenerse firmes.
Pero ..., no son todos iguales
Unha aperta
Jeje, la oveja marrón de la familia
¡Preciosa la foto, por cierto, gran nitidez...!
Mi equipejo: Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-70 f2.8L USM + Canon 50mm f1.8 II + Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS
Yo a estos limícolas no los controlo y como solo los veo aquí tampoco me pongo a "aprendérmelos" así que en cuanto a qué especies son, ni me meto.
En cuanto a la foto, se han colocado tan juntitos y haciendo una forma de casita que han quedado muy fotogénicos, para estar hecho con photosó están muy bien...muy bien expuestos a pesar del reflejo y de la luz que les viene de la superficie del agua...y gracias por la explicación de la roca sumergida, porque no entendía a qué venía arrejuntarse tanto.
![]()
Es muy bueno, el reparto de las figuras por el total de la imagen.
El conglomerado que forman, y la sombra del mismo, facilita el visionado del mismo.
Bien pillada.
Uñas abiertas.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Si me dejas dar una opinión polémica y subjetiva a tu magnífica foto abajo la tienes.
Es que sobre gustos...
Y mis felicitaciones por el logro.
A mi personalmente me gusta más la composición que propone Nomar, esa "piramide" ha quedado muy bien, eso si, hay que tocar ese brillo del flash en los ojos, el resto me gusta como te ha quedado.
Marcadores