Fue mi primer día de acecho, eso sí, en muy buena compañia Sir Balto, Sherekan y Diego Sarmiento a ellos dedico esta captura.
![]()
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
No sé si será el monitor del curro pero la veo demasiado "retocada", caballero...
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Tomo nota para las próximas, gracias por los comentarios
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Un poco de MDE de más y esa pose de frente cuesta verla un poco, buena composición y fondo.
El foco en la parte baja del vientre.
Lo demás ya te lo han comentado, y ya he leido que tomabas nota
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
miedo me das miguel, como te dejemos unos meses mas veras...
la verdad es que opino lo mismo que zalo, un poco menos MDE y quedaría mejor
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Sí eso parece. A mí lo que menos me gusta es que la comida sea tan evidente. Ahora bien la composición creo que está muy bien.
Un saludo
Uff rebosa el photoshop por los lados. La composición no me llega a gustar demasiado, creo que le resta importancia al ave, deberías haberlo dejado mas a la esquina inferior derecha y haber dado mas protagonismo al ave.
Lo que no entiendo es porque no estudias las focales y trabajáis a fotograma completo veo que todas las que hacéis de este estilo lleva su tijera incluida y es algo que no llego a comprender. Porque conseguís lo más difícil que es que entre y en los mas fácil falláis siempre( distancia focales, luces, fondos, posaderos)
Saludos
Faltrike, la razón es muy sencilla. Aquí llegamos, montamos el tinglado, hacemos las fotos, recogemos y nos vamos y no volvemos hasta vete a saber cuándo.
Con esto quiero decir que para acostumbrar a los bichines a estar a la distancia oportuna de manera que estén a gusto tienes que estar más constantemente y dejarles el posadero montado y, en este lugar, no podemos hacerlo.
Por lo tanto, la distancia a la que hay que poner el tinglado tiene que ser mayor o ya no es que no hagas una buena foto, es que tienes suerte si te bajan.
El invierno pasado yo conseguí hacerles fotos a fotograma completo no recuerdo si fue a la 4ª o a la 5ª ocasión, en la que ya se habían acostumbrado a las parafernalias necesarias.
No obstante, es sencillo. Vente un día por aquí (que nos debes visita, al igual que Paco, capullines) y lo comprobáis por vosotros mismos.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores