Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Trepador vigilante

miguel3D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Trepador vigilante

Fue mi primer día de acecho, eso sí, en muy buena compañia Sir Balto, Sherekan y Diego Sarmiento a ellos dedico esta captura.

entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

No sé si será el monitor del curro pero la veo demasiado "retocada", caballero...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

nikomg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Un pelo subidas las luces del pecho, pero creo que no pierden el detalle... Y los negros tampoco me convencen, quizás excesivo contraste.
    La mirada y el encuadre muy buenos, lo que pasa es que le veo algo raro en los ojos, como cataratas, jejeje.
    Buena toma.
    Un saludo.

miguel3D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Tomo nota para las próximas, gracias por los comentarios
    entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

oskarjuly está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La veo fantástica, saludos.

Predeterminado

Un poco de MDE de más y esa pose de frente cuesta verla un poco, buena composición y fondo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El foco en la parte baja del vientre.

Lo demás ya te lo han comentado, y ya he leido que tomabas nota
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

sherekan33 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

miedo me das miguel, como te dejemos unos meses mas veras...
    la verdad es que opino lo mismo que zalo, un poco menos MDE y quedaría mejor
    Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
    Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex

Predeterminado

Sí eso parece. A mí lo que menos me gusta es que la comida sea tan evidente. Ahora bien la composición creo que está muy bien.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Uff rebosa el photoshop por los lados. La composición no me llega a gustar demasiado, creo que le resta importancia al ave, deberías haberlo dejado mas a la esquina inferior derecha y haber dado mas protagonismo al ave.
    Lo que no entiendo es porque no estudias las focales y trabajáis a fotograma completo veo que todas las que hacéis de este estilo lleva su tijera incluida y es algo que no llego a comprender. Porque conseguís lo más difícil que es que entre y en los mas fácil falláis siempre( distancia focales, luces, fondos, posaderos)

Saludos
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Uff rebosa el photoshop por los lados. La composición no me llega a gustar demasiado, creo que le resta importancia al ave, deberías haberlo dejado mas a la esquina inferior derecha y haber dado mas protagonismo al ave.
    Lo que no entiendo es porque no estudias las focales y trabajáis a fotograma completo veo que todas las que hacéis de este estilo lleva su tijera incluida y es algo que no llego a comprender. Porque conseguís lo más difícil que es que entre y en los mas fácil falláis siempre( distancia focales, luces, fondos, posaderos)

Saludos
    Faltrike, la razón es muy sencilla. Aquí llegamos, montamos el tinglado, hacemos las fotos, recogemos y nos vamos y no volvemos hasta vete a saber cuándo.
    Con esto quiero decir que para acostumbrar a los bichines a estar a la distancia oportuna de manera que estén a gusto tienes que estar más constantemente y dejarles el posadero montado y, en este lugar, no podemos hacerlo.
    Por lo tanto, la distancia a la que hay que poner el tinglado tiene que ser mayor o ya no es que no hagas una buena foto, es que tienes suerte si te bajan.

El invierno pasado yo conseguí hacerles fotos a fotograma completo no recuerdo si fue a la 4ª o a la 5ª ocasión, en la que ya se habían acostumbrado a las parafernalias necesarias.

No obstante, es sencillo. Vente un día por aquí (que nos debes visita, al igual que Paco, capullines) y lo comprobáis por vosotros mismos.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería