Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Con un tono dorado general creo que me hubiera gustado más, pero está guapa.
Al menos tú este año has tenido berrea![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muy bueno el contraluz, la silueta del ciervo se ve perfectamente.
Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde "sí", es un corrupto
No he tocado la luz, es así de fria debido a que la zona de matorral que se ve verde está bastante lejos y en luz, a última hora de la tarde en dirección norte.(es lo que pasa cuando trabajas en las vertientes norte de la sierra). Si le subo la temperatura se me pasa de "horno"
.
Pd.- En Monfragüe todavía queda algo sueltodate prisa.
Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/
Preciosa Agus, me encanta como destaca el ciervo.
pedazo de ciervo, espero que algún día pueda fotografiar a uno con esa cornamenta.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Estupenda. Buena pose. Pues algo barruntaba, cola levantada, orejas atentas hacia aldelante (eso aprecio yo).
¿quizás algo mas de aire por detrás?
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Buenas
Está chula, pero esa ramita que tiene debajo de la colita, me molestas a horrores, por que parece que le sale del culo, como si le cogiera una paja
Unha aperta
Hola Agus al final la conseguistes al menos de contraluzte quedo muy chula al pena que no lo cogieses en el momento justo berreando. La pose del bichin estupenda con unas luces propias de la hora
![]()
pero si que es verdad que molesta un poco las ramitas de por detras, enhorabuena.
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Muy buena composición, este es el efecto de silueta que te comentaba en la otra foto.
Espectacular, para mí estupenda.
Bonita silueta amigo Agustín. Por ponerte un pero, estoy de acuerdo con Nomar en el tema de la ramita trasera, es donde primero de me ha ido la vista...¿cosas de la mente sucia? jejeje
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores