Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Escoltando al sol

Predeterminado Escoltando al sol

Bueno como ya habeis visto con fotos de Faltrike y de Javi Herrera esto esta de bote en bote, moritos, garzas reales, garceta común, gaviotas, cigueñas, espatulas, flamencos, hay de todo como en botica, quizas lo mas espectacular es la bandada de moritos que se nos ha afincado aqui, os dejo una no de una bandada pero que personalmente me gusto cuando la vi en la camara.

un saludooooo
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Excelente toma, me recuerda a las que hice el año pasado con las grullas, y que pienso repetir esta temporada.

Una composición perfecta con el sol entre los dos moritos.

Felicidades.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Pues eso mismo

Y que no te extrañe si te dice alguien que se te ha quemado el sol, jajajajajaja!!!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

ilolo está desconectado Participante

Predeterminado

... muy buena a que velocidad esta tirada?

nuleagus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pues eso mismo

Y que no te extrañe si te dice alguien que se te ha quemado el sol, jajajajajaja!!!

Que capullón estas hecho, pero tienes toda la razón del mundo.
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrushttp://www.flickr.com/photos/nuleagus/

miguel3D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Y encima nos restriegas que teneís de todoooooooo.
    Pues aquí también... en el Zoo, por cierto Antonio y tu tenías unos pases para visitarlo, ¿no los vais a utilizar?
    entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS

duckyshark está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Preciosa, y nada mas que añadir a lo que te venimos diciendo todo el verano.

nomaR_ags está desconectado Antes: eumergullo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Has hecho bien en ponerle la marca de agua, por que por lo bonita que es, era firme candidata a postal de kiosko
    Unha aperta
    Mi galería
    1.4+2+24+50+90+100+135+500+1x2 = 904.4 mm de pasión
    Mi otra galería

Predeterminado

Oye el sol está algo quemado, no...jejejeje.
    Un contraluz excelente. Me gusta especialmente el difuminado del paisaje del horizonte...
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Paco que, que te iba a decir yo , a si, que el sol esta quemado y que menos tijeras y mas trabajo de campo. (es que se lo digo a to el mundo hoy y tu no ibas a ser menos xurrita).
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

marcOS X está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

simplemente brutal…

me uno a la pregunta de a qué velocidad la tiraste… y sobretodo, cuantas hiciste para encontrar esa… jejej

felicidades!!!!!!!
    7D + Grip | Tokina 11-16mm f2.8 | Sigma 17-70 f/2.8-4.5 | Canon 70-200 f/4L IS USM | Flash Nissin Di866 MII
    Mi Blog | Mi Flickr

Predeterminado

Esta tirada a 1/4000, f5,6 iso 800
    Pero sigo diciendo que lo de publicar los exif y fijarse en los parametros de las fotografias que hacen los demas no sirve para nada y repito para nada, por una razon muy simple, yo aqui en Sevilla te hago un paisaje o un vuelo a las 9 e la mañana con unos parametros X, me voy a La Coruña a la misma hora y con las mismas condiciones atmosfericas pongo los mismos parametros y que pasa???? que me sale un churro de foto que flipas, debido a que la incidencia del sol y la calidad de la luz es distinta según variamos nuestra latitud o altitud. Si sirve para saber como la he hecho poco más.

Respecto al sol, a mi tambien me parece quemado, con la salvedad que el DPP de canon no me da aviso en altas luces y el photoshop me lo da pero en el aura del sol no en la masa blanca.

Cita Iniciado por faltrike Ver Mensaje
    Paco que, que te iba a decir yo , a si, que el sol esta quemado y que menos tijeras y mas trabajo de campo. (es que se lo digo a to el mundo hoy y tu no ibas a ser menos xurrita).
    A ti te vi a dar yo para el pelo perla jajajajajajaa, explicame como haces una panoramica de una foto sin recortar por arriba o por abajo. Te dejo la foto completa andaaa

Si aun asi sigues en tus erres, te vienes para casa, destripas el raw, nos tomamos una cerve y nos vamos a pajarear.
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación