Voy a intentar contaros mi experiencia en esta carroñada, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pero también puedo decir que no es lo mismo ver una imagen que observarlo en directo.
Después de gastar una tarjeta de 8 Gb con la 7D y borrar muchas fotos malas en el momento, me quedan 280 fotos en mi archivo, es difícil elegir las mejores entre tantas, pero voy ha intentar hacer un resumen de como sucedió, algunas fotos no tienen mucha calidad, pero muestran escenas buenas, el día no acompaño se nublo desde primera hora y al poco rato empezó a llover.
El primero en llegar fue el Milano real que se poso y empezó a comer por debajo del cuello, al poco rato apareció un enorme cuervo, era tan grande como el milano
El Milano al ver llegar al Cuervo no dudo en lanzarse al vuelo en persecución de este.
Pelea en el suelo, era un continuo tira y afloja
En esta imagen el Cuervo llego a tumbarse en el suelo como prueba de sumisión, como cuando un perro se somete a otro mas grande
Después continuo con mas fotos, espero no aburrir mucho.
Última edición por Rayant; 06/10/10 a las 07:47:08
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Menudo aburrimiento Rayant, estas fotos nunca aburren, la serie esta genial, y pon mas sin problemas, jejeje.
La primera del enfrentamiento me parece realmente buenísima
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Segunda fase, llegan los Buitres
Este fue el primero en llegar, realizo unas cuantas pasadas por encima de la oveja, pero no se atrevía a posarse, aprovecho cuando el Milano se fue volando detrás del Cuervo
Después llego la " La marabunta"
Podeis observar como se pelean por la tripas, deben ser las "gallinejas"
Este esta haciendo alarde de su grandeza, era muy curioso, cuando uno quería apuntarse al festín, antes de llegar a la oveja, hacían muchos gestos de poder, por ejemplo abrir las alas al máximo.
Fijaros la cara de MALA LECHE que tiene el amigo, todo era por asustar a uno que queria apuntarse.
![]()
Última edición por Rayant; 05/10/10 a las 21:52:16
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
madre mia que gozada de serie, vaya rato de diversion.son geniales sobre todo para mi la segunda, que cara del milano, tenia en el objetivo al cuervo.felicidades
vendito aburrimiento, un reportaje muy, pero que muy bueno. Por partes sobre la 1ª serie: me gusta la segunda con ese arranque, las alas en posición y mirandote, un poco apretado el encuadre por abajo pero logico por el animal.
La 3ª es la mejor sin duda, tiene la acción del momento de la lucha pedazo de foto
La 2ª serie: me quedo con el aterrizaje de la 3ª. En la última un poco más de desenfoque del fondo quedaría mejor.
Es mi modesta opiñiónpor lo demas envidia sana.
Un saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
impresionante, en directo tiene que ser una pasada, el milano es precioso, me encanta su plumaje, muy buenas fotos.
En seguida subo la tercera fase, la tenia hecha pero no a subido.
Impresionantes todas, muy buenas. Felicidades por esta serie y... menudo aburrimiento
Saludos![]()
50D - 450D + Tamron 18-270VC + Speedlite 430 EXII
Empiezo con la ultima tanda
Las peleas eran continuas, podéis ver la agresividad que utilizan en estas, es la lucha por la comida
Los Buitres negros son los últimos en participar, les gusta la carroña pequeña, prefieren rebañar los restos de los huesos. el Buitre negro es mas grande que el Leonado, pero no es tan fiero, casi siempre suele uir cuando hay pelea.
Esperando su turno
Volando bajo
Con esto termino, espero que os guste. tengo realizado un vídeo con la 5DmII, cuando lo pase a otro formato lo subiré, es impresionante.
La Carroñada la organizo, Green Extremadura, esta es su Web:
http://www.greenextremadura.com/hide1.html
Se portaron de maravilla
Un saludo.
Última edición por Rayant; 05/10/10 a las 22:26:52
La segunda de esta ultima tanda increible, vaya mirada que le echa el leonado al negro. Y de la oveja ya no queda nada...
7D + 15-85 + 70-300 L + 400 f/5,6 L
Felicitarte por las fotos , hay algunas muy guapas.
Marcadores