Como nó este año tambien a hecho acto depresencia, espero que os guste, un saludo
![]()
Fotaza. Gran luz suave, fondo, incluso ese posadero enrevesado es la leche.
Un saludo
si Sr. pedazo de luz con un fondo de lujo y el posadero no digamos, marca de la casa
![]()
Saludos.![]()
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Buenisima¡¡¡¡nitidez, fondo, encuadre todo todo jejje y magnifico ejemplar yo estoy detras de uno aver si consigo hacerle alguna toma jejeje
.....alo que iba buenisma la foto enhorabuena¡¡
Ese fondo y nitidez son la leche.
Lo más curioso y llamativo ese posadero, que encaja perfecto con la composición y encuadre, ni pintado encima, vamos.
Lo que quizás le hubiera venido bien, un toquecito de flash por la derecha, para dar más volumen.
Fotaza.
Un saludo.
EDITO: Me he vuelto a fijar mejor y creo que ya tiene el toque de flash que comentaba, por la sombra en el posadero. Que me corrijan si me he equivocado en la apreciación.
Última edición por nikomg; 06/10/10 a las 12:14:33
lo tiene todo, luz, (aunque me han chivado que la luz que tenéis es de las mejores) color, fondo y asta el posadero es fotogénico.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Me encanta el color!! Buenisima!
Y cuando voy yo no aparece, ¿eh? Pues dile de mi parte que se vaya al peo
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Buen fondo, composición y detalle, el posadero muuuuuuy acertadopara mi gusto
muy buena foto
hemos aprendido a volar como pajaros, a nadar como peces y no a vivir como hermanos.
Marcadores