Yo la estoy viendo en un portatil pero parece de tendrias que tocar un poco el balance de blancos porque la veo muy azul, pero puede ser el portatil.
lo del azul es el fondo que refleja el sol en el mar y se veia asi ... el ave yo no la veo azul (en mi monitor) y lo de las ondas a mi me gusta el efecto que hace, pero si puede resultar molesto, gracias a los dos por pasarse y comentar ...
sds
w
Yo la veo con dominante demasiado fría, revisa la temperatura de color. El foco lo veo bien. Lo que menos me gusta es la composición, no me dice demasiado el lugar escogido, demasiado centrada. Y revisa el ruido... Sobre las ondas del agua eso difícil solución tiene, pero a mi no me desagrada demasiado.
Saludos
revisare los consejos, greacias por pasaros y comentar ..
sds
w
Una bonita toma mejorable quitando esa dominante azul
Buenas
Yo tambien te la veo con la dominante azul, y como te han comentado, tienes varias formas de corregirla, o con la temperatura de color por encima de los 5500, con la barra de matiz, deslizándola al lado contrario del azul, con tono saturación, bajando la saturación al azul y corrigiendo el tono, con el cuentagotas sobre las líneas blancas de las plumas del ave, y corrigiendo el blanco, etc.
Coincido tambien en que está bien de compo y nitidez.
Unha aperta
La nitidez, encuadre muy bien, las lineas del agua no me molestan, en cuanto a la predominante azul, si se le nota algo por debajo en la primera, en la segunda ya no lo tiene, pero pierde el tono del agua que ahora se ve gris.
Por foto me quedo con la primera los tonos me parecen mas reales, por lo menos el del agua.
Saludos
Yo creo que con un ángulo (si fuera posible, claro está...) más bajo esas lineas del agua no molestarían a penas.
De todas formas son reflejos habituales del agua y tampoco quedan mal.
Un saludo
creo que necesito un monitor especifico de fotografia ... respecto a lo del angulo ... intente bajar mas pero tuve que acercarme y se me fue el ave ... de todas formas me sirvieron de mucho las opiniones, asi resuelvo unas dudas que tenia ...
gracias a todos por pasar y comentar ..
sds
w
Marcadores