Mientras quería "cazar" vencejos, se atravesó en el cielo éste cernicalo.
Como estaba lejos, solo ocupaba una pequeña porción del encuadre y como si ampliaba mucho se perdía calidad, decidí montar el mosaico con las distintas posturas capturadas en ráfaga.
Pero luego pensé que un gif con todas las posturas podía quedar interesante, y puesto a la tarea, no sin dificultades por no recordar bién como se monta el gif, (antes lo había hecho), o por haberse cambiado las opciones en nuevas versiones del PS, a trancas y barrancas, al fin salió. Bueno, o eso creo, a ver que os parece.
Primero, el gif en movimiento. Creo que teneis que clicar en la barra amarilla para que arranque.
Y éste es el mosaico con las distintas posturas. Al final, para la confección del gif, prescindí de las ultimas.
Un saludo
lo del gif no me gusta nada ... mejor el de abajo, si el ave esta lejos saldra la foto mas pequeña pero yo lo prefiero y por cierto me gusta la serie , la mata el gif ...
sds
w
Prefiero la serie. el gif no sabría valorarlo.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Buen trabajo la segunda foto, realmente interesante.
Interesante tarea. Buena captura.
Me encanta el gif. Muy original y bien ejecutado. La serie es original, pero montadas en gif adquieren la forma óptima de apreciar la serie en toda su magnitud. Enhorabuena.
weisi, Santiago, zalo, LitoAves, Lewosky, falconeti , a todos gracias por vuestros comentarios. Celebro que, en mayor o menor medida, os hayan gustado algunas de las tomas.
Respecto al gif, ya veo que hay división de opiniones. Para mi fue un divertimento experimental. Si resulta iliustrativo del vuelo o no añade nada, cada cual como es lógico tiene su opinión y todas respetables.
Un saludo para todos
Totalmente de acuerdo
Me gusta el GIF que has montado, me recuerda a esas escenas de time-lapse que montan algunos y que nos muestran el progreso de algo (salvando las distancias). Has encontrado una manera de darle interés a unas fotos un tanto lejanas. No esta nada mal la idea, ¿tenías la cámara montada sobre trípode?
Un saludo
Mi galería y mi flickr
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Pido disculpas a Piaroa.
Hace bastante tiempo que no entro por los foros y hoy que he echado un vistazo me encuentro que dejé su pregunta sin responder.
No estaba la cámara en trípode. A pulso y ráfaga rápida con el 100-400 sobre la 7D.
Creo que el trípode en estas tomas, no soluciona mucho.
Un saludo
Última edición por Maherjos; 01/05/11 a las 21:30:41
Marcadores