Lo vi volando, venía hacia mi. Y estaba con la cámara lista dentro del auto, solo bajé el vidrio y lo ametrallé.
Alguna salió pasable. No me dio más oportunidades. En fin es lo que hay.
![]()
Enhorabuena. Lo pillaste al vuelo, que ya es difícil. En estos casos es fácil que se te escape. El ave es una belleza. ¿qué objetivo has usado?
Saludos
Me gustan esas fotos.
Podrías poner los datos exif?? es para aprender a desenfocar el fondo!! lo hiciste con disparos a ráfagas?? disculpa las prenguntas pero me gustaria aprender a fotografiar mejor de lo que lo hago ahora.
Buen momento captado. Desde luego es muy bonito y con unos colores muy bonitos.
es una pena no tenerlo ya preparado, pero siempre no se puede , cuando nos pilla de sorpresa , se hace lo que se puede. aun asi esta bien.
saludos
¡Y da gracias! Fantásticas fotos... siempre se puede mejorar, pero el momento no da para mas.
Los exif están incrustados en las fotos, solo tienes que verlos con algún programa apropiado. Dejé de disparar con ráfaga pues malgastaba mucha tarjeta con fotos inservibles. Ahora enfoco y disparo, y repito, repito... tantas veces como la ocasión permita, que no suelen ser demasiadas
yo creo que hay que valorar tb la dificultad de hacer ese tipo de fotos, para que salga todo perfecto es complicadisimo (al menos para mi) ...
sds
w
Bien aprovechada la ocasión, yo desde luego me quedo con la primera, lo que me llama un poco la atención es que con 1/1000 y f 7.1 no lograses más detalle, seguramente es causa de ese ISO 400 y algo de recorte.
De todas formas repito mi enhorabuena, no siempre logramos reaccionar para tomar una foto como esta.
Marcadores